viernes, 29 de septiembre de 2017

Air Canada expande su red global con nuevos y mejorados servicios a Europa, América del Sur y África para el verano de 2018


Los nuevos destinos incluyen Bucarest, Zagreb y Oporto

·        Los servicios estacionales sin escalas de Air Canada Rouge comienzan en junio a Bucarest desde Toronto y Montreal; a Zagreb y Oporto desde Toronto; y de Lisboa desde Montreal
·        Servicio sin escalas entre Casablanca y Montreal traslados a la línea principal de Air Canada, a partir del 1 de junio de 2018
·        El servicio sin escalas Toronto-Buenos Aire, comenzará el 2 de mayo de 2018 a lo largo de todo el año, y un servicio estacional de Montreal-Lima comenzará en diciembre


MONTREAL, 29 de septiembre de 2017 / - Air Canada da a conocer sus nuevos servicios sin escalas para el próximo verano desde Toronto y Montreal, incluyendo tres nuevos destinos en su red global: Bucarest, Zagreb y Oporto, y una nueva ruta entre Montreal y Lisboa.

Además, la aerolínea ampliará el servicio existente durante todo el año entre Montreal y Casablanca, transfiriendo la ruta a la línea principal de Air Canada de Air Canada Rouge.

Air Canada también abrirá un servicio directo a Buenos Aires desde Toronto, que hoy se ofrece vía Santiago, además de continuar atendiendo a esta ciudad con su existente. Su servicio Montreal-Lima dará servicio durante todo el año.

A la par, Air Canada se convierte en la única aerolínea norteamericana en volar a Rumania, además de contar con las rutas de mayor frecuencia desde Canadá a Portugal y Croacia.

"Con nuestra flota modernizada podemos mejorar nuestros servicios existentes, desplegando nuestro Boeing 787 Dreamliner en una nueva ruta sin escalas a Buenos Aires. En conjunto, los nuevos y mejorados servicios ofrecerán a los clientes mayor comodidad y facilidad de elección, así como la capacidad de conectar cómodamente a través de nuestra amplia red norteamericana e internacional, en la mejor aerolínea de América del Norte según la clasificación de Skytrax ", dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines, de Air Canada.

La aerolínea canadiense ha anunciado la apertura de numerosos servicios internacionales sin escalas, los cuales darán servicio a partir de junio para el verano de 2018. Estos incluyen Vancouver-París, Vancouver-Zúrich, Toronto-Shannon, Montreal-Tokio-Narita y Montreal-Dublín. Además, un nuevo servicio de Vancouver-Melbourne que comenzará en diciembre de 2017, originalmente planeado como estacional, y funcionará durante todo el año a partir de junio de 2018.

Los nuevos servicios anunciados ya están a la venta. Estos incluyen tarifas especiales introductorias, todo incluido, desde $899USD para Bucarest-Toronto / Montreal y Zagreb-Toronto; $799USD para Toronto-Oporto y Montreal-Lisboa; $622USD para Montreal-Lima; y $1,228USD para Toronto-Buenos Aires.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario