jueves, 28 de septiembre de 2017

Seis recomendaciones para amenizar sus fiestas o reuniones, según D-Link


Si usted es un anfitrión o un invitado a una fiesta, sabe que en la actualidad las reuniones y festejos han cambiado en su forma, sobre todo con el auge de los smartphones, el acceso a Internet resulta útil a la hora conectarse a redes sociales y compartir información en imágenes. Este aspecto es fundamental para generar mayor interactividad entre los asistentes a su fiesta o reunión.

A continuación, D-Link brinda seis recomendaciones que se pueden tomar en cuenta al momento de hacer una reunión en su casa:

1. Seamos realistas. Sabe que cuando sus invitados dan vueltas alrededor de la casa es para buscar el mejor sitio para tener señal. Sea un buen anfitrión y tenga su contraseña WiFi publicada en una ubicación central. Quizás un post-it sobre el refrigerador sea un buen lugar.

2. ¿Estarán ubicados en el patio trasero? ¿O en una habitación alejada? ¿Difícil de alcanzar las áreas WiFi de la casa? No hay problema. Configure su área de fiestas con un amplificador de gama WiFi AC750 (DAP-1520) y amplíe su red Wi-Fi, puesto que lo último que se quieres es una escasez del WiFi.

3. ¿Asistirán niños a las fiestas? Si los pequeños llegan a aburrirse en la fiesta después de un rato, sería una excelente idea configurar un Amazon Fire Stick con Netflix para que disfruten de películas y programas infantiles.

4. Cuando el anfitrión tiene mascotas, muchas veces quiere protegerlas y procura mantenerlas alejadas de los invitados, pero ama tanto a su gato o perro que quiere saber que está bien. Para ello, el instalar un sistema de vigilancia canina (o gatuna) en su hogar es una buena opción, el cual le servirá para alertar que todo está y en orden con su querido animalito.

5. ¡Encienda la música! La música ayuda a sus invitados a entrar en el estado de ánimo adecuado. Cree una lista de reproducción correcta (Qué tal si prueba esta lista: Top 100 Party Songs of All Time) y cargue sus canciones favoritas en su cuenta de Spotify, Apple Music o Pandora y, a disfrutar de la música.

6. Si después de terminada la fiesta, planea continuar con sus amigos y realizar un día de campo, por ejemplo, recuerde contar con varios cables y cargadores portátiles, siempre con cargas completas por si se necesitan. De esta manera, ningún invitado estará estresado por quedarse sin batería.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario