jueves, 28 de septiembre de 2017

La Solución Forcepoint NIST 800-171 para cadena de suministro acelera el cumplimiento con el Departamento de Defensa


Los proveedores que buscan cumplir con el plazo de DFRAS del 31 de diciembre pueden implementar rápidamente la oferta con Forcepoint, GigaTrust, ICM y Raytheon Cyber Services
                                                        
AUSTIN, Texas – Septiembre 28, 2017 – Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética anuncia que se ha asoció con líderes de la industria de la seguridad para ofrecer a los proveedores del Departamento de Defensa (DoD) de Estados Unidos una solución completa que facilite cumplir con la Publicación Especial (SP) 800-171 del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).

Ofreciendo una implementación en sólo cinco días, Forcepoint y GigaTrust reúnen los mejores productos de seguridad diseñados para los controles tecnológicos de NIST SP 800-171, implementados en asociación con ICM y Raytheon Cyber Services, líderes en evaluación de seguridad y servicios administrados.

Disponible a través de Forcepoint, esta solución integral ayuda a los proveedores a satisfacer las necesidades específicas relativas a los requerimientos para cumplir con 109 DoD, antes del 31 de diciembre de 2017. Este plazo es obligatorio dentro del programa de cadena de suministro NIST SP 800-171 del Complemento para la Regulación Federal de Adquisiciones para la Defensa (FARS, por sus siglas en inglés) que se encarga de gestionar y proteger la información de defensa y no clasificada controlada (CUI) a través de la estandarización de tecnologías y procedimientos de seguridad.

“Asegurar la cadena de suministro global es esencial para nuestra seguridad nacional y prosperidad económica,” aseguró Tim Solms, vicepresidente senior y director general de la unidad de Gobiernos Globales de Forcepoint. “A medida que se acerca el plazo, la mayoría de las organizaciones carece de los recursos para cumplir efectivamente con NIST SP 800-171 por sí mismas. Junto con nuestros socios, también estamos resolviendo un problema importante de seguridad y cumplimiento a fin de ayudar a los contratistas gubernamentales a permanecer en el negocio.”

Las soluciones de seguridad informática de Forcepoint le están ayudando a las compañías de todos los tamaños a cumplir así como a proteger todos los datos y sistemas sensibles que apoyan las misiones del gobierno y de las tropas en acción. De acuerdo con estimaciones del SANS Institute, hasta el 80% de las brechas pueden haberse originado en la cadena de suministro[i]; y un reporte de 2016 de la National Cybersecurity Alliance reveló que el 59 por ciento de las pequeñas y medianas empresas entrevistadas no cuentan con un plan de contingencia para reportar y responder a las brechas[ii].

“Al aproximarse el plazo de diciembre de 2017 puede ser abrumador para una empresa implementar todas estas medidas de seguridad por sí misma –lo que podría requerir un enorme equipo de profesionales de TI y un presupuesto enorme,” dijo Brad Gandee, vicepresidente de ventas mundiales de GigaTrust. “Al trabajar con socios como Forcepoint, Raytheon Cyber Services e ICM, GigaTrust ofrece a las pequeñas y medianas empresas la mejor solución NIST SP 800-171 que se implementa en menos de cinco días, algo único en la industria, y acelera el cumplimiento.”

La solución Forcepoint NIST SP 800-171 cumple con muchos estándares de seguridad con 14 familias de control tecnológico y de políticas críticas para el negocio, incluyendo Control de Acceso, Auditoría y Responsabilidad, Identificación y Autenticación, Respuesta a Incidentes, Protección de Medios, Mantenimiento, Evaluación y Sistema de Riesgos, y Protección de la Comunicación, por nombrar algunos.

Los productos de seguridad de Forcepoint integrados en la solución incluyen las soluciones Next-Generation Firewall (NGFW) y Data Loss Prevention (DLP) de la compañía. Los Forcepoint NGFWs conectan y protegen a la gente y los datos CUI en oficinas, sucursales y la nube, e incluyen inteligencia de amenazas global y la tecnología proxy para asegurar a la gente y a las aplicaciones de misión crítica que protegen a los estados nación. Forcepoint Endpoint DLP protege los datos CIU más sensibles de los clientes y contra las amenazas avanzadas al detectar el uso ilegal de credenciales, y alertando a las organizaciones de la potencial pérdida o fuga de datos –una funcionalidad necesaria para cumplir con los requerimientos para proveedores del DoD de reportar brechas dentro de 72 horas.

“Enfrentar los desafíos de seguridad de hoy, especialmente en la cadena de suministro crítica del gobierno, requiere un modelo de múltiples capas para proteger nuestros intereses nacionales dentro y fuera del país,” aseguró Mark Mahovlich, vicepresidente de operaciones de ICM. “ICM se ha asociado con los líderes en seguridad informática de hoy - Forcepoint, GigaTrust y Raytheon Cyber Services – para ofrecer la mejor solución NIST SP 800-171 con un enfoque balanceado que le facilita el cumplimiento accesible y factible a las empresas pequeñas y medianas, antes de que finalice el plazo de fin de año.”

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario