jueves, 28 de septiembre de 2017

Captura, procesamiento y entrega de documentos en 3 etapas con YSoft SafeQ

Perú, 13 de septiembre de 2017 – En los últimos años, las organizaciones de todos los tamaños y en todos
los sectores han buscado nuevas maneras de mejorar la productividad. Los flujos de trabajo de captura
de documentos, se han convertido en la herramienta por excelencia para cubrir esta necesidad. Con la
fuerte demanda de los flujos de trabajo de escaneo automatizados, la definición de Servicios
Administrados de Impresión (MPS por sus siglas en inglés) se ha ampliado de tal modo que ahora abarcan
la evaluación de las necesidades tradicionales de impresión, la gestión y optimización de dispositivos, y
también, flujos de trabajo automatizados de captura de documentos.
La importancia de los MPS seguirá creciendo, a medida que más organizaciones luchen con la gestión de
sus documentos en todas sus formas. Pues, de acuerdo con un estudio realizado por Gartner, se prevé
que habrá un incremento significativo del 40% en contratos de MPS para 2020. Esto es, más clientes
buscarán soluciones que sean capaces de manejar no sólo sus necesidades de impresión, sino también de
flujos de trabajo, información y comunicación.
Como respuesta a estas necesidades, YSoft SafeQ es un software creado para simplificar y automatizar los
flujos de trabajo de documentos de una empresa. Una de sus principales bondades, como primer punto,
es que ofrece la captura y entrega oportuna de documentos para aumentar la productividad y liberar a
las organizaciones de procesos excesivos e ineficaces basados en papel que perpetúan la ineficiencia
laboral.
En la forma tradicional para la digitalización de documentos, un archivo pasa por las siguientes etapas:
escanear documentos; enviar por correo electrónico a uno mismo; cambiar el nombre y guardarlos en un
equipo; recopilar archivos escaneados según sea necesario; enviarlos por correo electrónico o guardarlos
en una ubicación compartida; y, finalmente, notificar a las personas relevantes. Con los flujos de trabajo
automatizados de YSoft SafeQ, este proceso complejo y demorado se simplifica, facilitando y
compartiendo la información con las personas necesarias.
La simplificación y automatización de los flujos de trabajo con YSoft SafeQ elimina muchos de los pasos
complejos y a veces frustrantes. El proceso tradicional de digitalización se reduce a tres etapas principales:
captura, procesamiento y entrega, con lo cual se obtienen diferentes beneficios:
• Experiencia de usuario: uno de los mayores obstáculos en la captura de documentos, son los
complejos menús y las decisiones que un usuario debe tomar con respecto al formato (jpg, PDF,
b/n), y la calidad. Y Soft reduce este proceso con la interfaz intuitiva del dispositivo MFD mediante
la selección de una plantilla de flujo de trabajo predefinida, que ya tiene establecida esta
configuración.
• Mejora de la precisión de los documentos digitales y de los datos: en la etapa de procesamiento,
la exploración resultante se puede nombrar automáticamente basándose en la fecha y el tipo de
documento (o de alguna otra manera predefinida). Esto proporciona un formato consistente para
las exploraciones y un sistema de archivos más preciso. El procesamiento también puede incluir
reconocimiento óptimo de caracteres (OCR) y lectura de código de barras con los cuales se aplica
el nombre del archivo.
• Mejora de la consistencia de los documentos escaneados y del repositorio de documentos: en
la etapa de entrega, el flujo de trabajo automatizado define dónde se debe enviar el documento,
que puede ser un repositorio basado en la nube o un sistema de gestión de contenido en la
empresa, e inclusive, una aplicación vertical de terceros. Asimismo, el flujo de trabajo puede
definir quién debe recibir un correo electrónico en automático cuando se ha escaneado un
documento.
Las soluciones de flujos de trabajo como YSoft SafeQ, ayudan a coordinar la actividad de los empleados y
el acceso al contenido a través de los procesos de la empresa. A medida que las organizaciones continúan
digitalizando sus procesos, los sistemas digitales de almacenamiento de documentos son cada vez más
utilizados. Con Y Soft la automatización de los flujos de trabajo hacen que la digitalización sea fácil para el
usuario, coherente y segura para las empresas, a la vez que aumenta su productividad sobre los procesos
basados en papel.
Acerca de Y Soft
Y Soft proporciona soluciones empresariales avanzadas para oficinas que permiten crear negocios
inteligentes. Tanto corporaciones como pequeñas y medianas empresas utilizan la plataforma de
soluciones SafeQ para administrar, optimizar y proteger sus procesos digitales y de impresiones, así como
sus flujos de trabajo. Nuestras soluciones para impresoras 3D están dedicadas al sector educativo, donde
brindan un flujo de trabajo único, así como excepcionales beneficios de recuperación de gastos.
Fundada en el año 2000, la sede de la empresa está ubicada en Brno, República Checa con oficinas en
Norteamérica y América Latina; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y la región de Asia-Pacífico
(APAC). Si desea más información, visite www.ysoft.com

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