viernes, 29 de septiembre de 2017

EL JUEGO DE TODOS “EA SPORTS FIFA 18” ESTÁ DISPONIBLE HOY PARA TODO EL MUNDO


FIFA 18 entrega innovaciones en el juego para el control del jugador, en los estilos de equipo y en los ambientes que lo envuelven

El Trayecto: Hunter regresa y lleva a jugadores a una gira mundial de futbol

FIFA 18 para Nintendo Switch se encuentra lleno de funciones
convirtiéndose en el primer título de EA para esta plataforma
  
Redwood City, Calif. – 29 de Septiembre, 2017 – Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lanzó EA SPORTS™ FIFA 18 para los sistemas PlayStation®4, Xbox One, PC, Nintendo Switch™, PlayStation®3, y Xbox 360*. El juego de todos hace desaparecer la línea entre el mundo virtual y el real dándole vida a jugadores, equipos y ambientes. Entre las nuevas funciones se encuentra la Tecnología de movimiento real del Jugador, nuevas formas de conducción del balón, personalidad del jugador y momentos de dramatismo* FIFA 18 también presenta un sólida experiencia con Ultimate Team™  con la introducción de FUT ICONS, las leyendas más icónicas del futbol disponibles en tres únicas versiones  representando sus históricas carreras. Además, el regreso de Alex Hunter para su segundo capítulo en El Trayecto, el modo historia  de la franquicia tan aplaudido por la crítica. Para leer más sobre las funciones en FIFA 18 visita: aquí.
  
“Cuando juegas FIFA 18, notarás de inmediato los beneficios del motor de juego Frostbite a lo largo del juego, el nivel de detalles que se entregan al jugar, la fidelidad en el control sin precedentes y la pasión que se desborda en los modos FUT, Career Mode y the Journey para volverlos más atractivos” dijo David Rutter, VP y GM de EA SPORTS. “Hoy FIFA 18 se lanzará en más de 50 países y en 19 idiomas. Nunca había visto al equipo así de orgulloso en ningún lanzamiento y sé que los fans tendrán muchas horas de entretenimiento con FIFA 18”.

Los jugadores podrán seguir la carrera de Alex Hunter en “El trayecto”: Hunter regresa para PS4, Xbox, One y PC. Esta temporada Alex lleva a sus figuras alrededor del mundo, con la oportunidad de jugar en Clubes de Clase Mundial incluyendo al Atlético Madrid, Paris Saint-Germain FC, FC Bayern Munich, y el Club Deportivo Guadalajara. Durante el trayecto Alex se encuentra con un elenco plagado de estrellas incluyendo a Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, James Harden y más, así como algunos nuevos personajes sorprendentes y el regreso de los favoritos de los fans.  ¿Podrá Hunter probar a una estrella internacional o las sacudidas tanto en su vida personal como profesional resultarán demasiado fuertes para lograr sobreponerse?

El lanzamiento de FIFA 18 también señala una gran temporada por delante para el Ultimate Team con la presentación de FUT ICONS. Jugadores de PlayStation®4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch™ podrán medirse con algunas de las máximas leyendas de todos los tiempos en su plantilla FUT incluyendo a  Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y muchos más. Cada uno de de los FUT ICONS se encuentra en tres únicas versiones disponibles, que representan diferentes momentos en sus históricas carreras. Además Squad Battles es un modo de juego completamente nuevo, para un solo jugador en donde los fans podrán desde su PS4, Xbox One o su PC jugar contra equipos formados por miembros de su comunidad, influencers y jugadores profesionales para conseguir recompensas en FUT.

FIFA 18 también se presenta para Nintendo Switch con modos de juego favoritos de los fans como Career Mode, Ultimate Team y Local Seasons donde hasta cuatro compañeros pueden competir en enfrentamientos cara a cara en dos consolas de Nintendo Switch. FIFA 18 para Nintendo Switch también hace alarde de controles específicos de la consola que cuenta con una infinidad de configuraciones como anclado, manejable, y de tablero, así como soporte para el Nintendo Switch controlador Pro. FIFA 18 se gana la aprobación como el primer título de EA en esta plataforma.

FIFA 18 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible a nivel mundial hoy para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360*.

Ya sea que se convierta en la plataforma de despegue en sus carreras de nuevos streamers o influencers, haga popular el último éxito musical o inspire la creación de un completamente nuevo estilo de Club de futbol, EA SPORTS FIFA es más que un juego. Mira el lanzamiento oficial del comercial aquí.

Únete a la comunidad EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram. Síguenos en Twitter @easportsfutbol con  el hashtag #FIFA18.

Los miembros de EA Access y Origin Access reciben un 10 por ciento de descuento ** cuando compran una versión digital de FIFA 18 en Xbox Live y Origin.

La marca EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo más importantes en el mundo, con franquicias de video juegos entre las más vendidas, tecnología interactiva ganadora de reconocimientos, programas de fans y experiencias digitales en distintas plataformas. Los estudios EA SPORTS crean experiencias interconectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los video juegos, los que incluyen a Madden NFL football, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®.

Para mayor información sobre juegos, noticias, video, blogs, foros y apps de juegos de EA SPORTS por favor visita http://www.easports.com para conectarte, compartir y competir.
Acerca de “Electronic Arts”
Electronic Arts (NASDAQ:EA) es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a consolas, computadoras personales, celulares y tabletas. “EA”  cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo. En el año fiscal de 2017, “EA” obtuvo ingresos netos por $4.8 mil millones de USD. Con oficinas corporativas en Redwood City, California, “EA” es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como “The Sims™”, “Madden NFL”, “EA SPORTS™ FIFA”, “Battlefield™“, “Need for Speed™”, “Dragon Age™” y “Plants vs. Zombies™”.  Más información acerca de “EA” disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS,  Ultimate Team, Frostbite, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, SSX y Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts Inc.. John Madden, NFL, NHL, NBA, PGA TOUR, UFC y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con autorización.  STAR WARS © & TM 2015 Lucasfilm Ltd. "PlayStation" es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Nintendo Switch es una marca registrada de Nintendo.

*   FROSTBITE GAME ENGINE, THE JOURNEY: HUNTER RETURNS, FUT ICONS, REAL PLAYER MOTION TECH Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NO DISPONIBLES PARA TODAS LAS DISTINTAS VERSIONES DE PLATAFORMAS. POR FAVOR VISITA https://www.easports.com/fifa/features PARA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA.

** APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. VISITA EA.COM/EAACCESS/TERMS Y ORIGIN.COM/STORE/ORIGIN-ACCESS/TERMS PARA MÁS DETALLES.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario