miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡Con la batería bien puesta!



Las Power banks, se han convertido en una de las opciones preferidas para la carga de dispositivos electrónicos. La razón principal a esta situación es porque los utilizamos durante todo el día, causando que la batería se drene continuamente. La única solución a este problema es llevar una power bank siempre contigo.

Ciudad de México, septiembre de 2017 –  Tech Armor comprometida con la innovación constante para cubrir todas las necesidades del público mexicano, lanza al mercado el nuevo modelo de power bank, la PB-1AP6000-BLU, sin duda un auxiliar indispensable para la vida diaria de quien necesita estar siempre con “toda la batería bien puesta”.
Tech Armor es una empresa desarrolladora de tecnología inteligente que está consciente de los puntos básicos que la gente busca y requiere para cubrir sus necesidades, tanto para usuarios Apple como Android.
Hoy en día los usuarios pueden encontrar power banks con todo tipo de formas y tamaños, pero resulta más importante el factor mAh que determina la capacidad total de la batería. Un usuario del iPhone 6 necesitará por ejemplo de un banco de energía cuyo mAh sea mayor que el mAh del teléfono mismo.
           
En el caso de la Tech Armor PB-1AP6000-BLU tendrás la capacidad de hasta 2 cargas para tu smartphone, batería más que suficiente para esos días llenos de reuniones y actividades que acaban con la batería de tu teléfono.
                       
El tiempo de vida de una power bank depende en gran medida del número de ciclos y de la calidad de la batería y de su composición química.
La regla que aconseja Tech Armor es simple. ¡Te ofrecemos el mayor tamaño en baterías, con ello necesitarás menos ciclos de carga y así obtendrás una vida más larga en tu power bank!
Batería Portable de 6000 mAh
Ion Litio
Celdas de batería Grado A
Puerto para carga rápida.
4 Leds indicadores de carga.
Botón de encendido para corte o paso de corriente a los dispositivos conectados.
Compatible con cualquier dispositivo de carga mediante USB (Smartphones, Tablets, Audífonos, Bocinas, etc.)
Lámpara LED integrada.
Tiempo aproximado de carga de la batería al 100% - 2.5hrs.
Podrás adquirirla en tiendas MacStore o Liverpool.
Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al (+52) 55 9000 5743 en la Ciudad de México.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario