viernes, 29 de septiembre de 2017

POLICIA AUXILIAR DETIENE A DOS POR RIÑA E INTERRUPCIÓN DE SERVICIO DEL METRO


Elementos de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres que tras sostener una pelea en las instalaciones de la estación Insurgentes, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, interrumpieron el servicio de la Línea 1.

De acuerdo con el reporte, un empleado del STC solicitó ayuda a los agentes adscritos al Sector 70 de la policía auxiliar ya que en el andén dos personas estaban peleando. Durante la gresca los individuos cayeron a las vías del tren y provocaron la interrupción del servicio.

Ante esto, los policías auxiliares arrestaron a dos hombres de 28 y 22 años de edad. Conforme a protocolo, los uniformados informaron a los detenidos sus derechos constitucionales y posteriormente los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico 50-B por el delito de ataque a vías de comunicación (interrupción de servicios del STC Metro).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario