miércoles, 27 de septiembre de 2017

Epson incursiona en el sector alimenticio y se presenta en el Food Tech Summit


La compañía demuestra  soluciones para esta industria, como sus dispositivos de impresión de empaques para alimentos

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, se presenta por primera vez en el Food Tech Summit, evento que cumple 10 años y en el cual se reúnen más de 350 empresas proveedoras de ingredientes y aditivos que exhiben las últimas innovaciones y tendencias para la industria de alimentos y bebidas, con el objetivo de reforzar los vínculos con todos los que forman parte de esa cadena productiva. La exposición se lleva a cabo en el Centro CitiBanamex de esta ciudad los días 27 y 28 de septiembre de este año.

Como parte de las innovaciones que Epson aporta a esta industria, está la impresora de alta velocidad Epson ColorWorks C7500, especializada en etiquetas a color e impresiones personalizadas para empresas del sector. Una de las ventajas de este equipo es la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión. Cuenta además con tecnología PrecisionCore que genera una impresión uniforme y de alta calidad, además de incluir un sistema de mantenimiento automático.

Para el área de envasado e impresión de empaques, Epson estará demostrando sus impresoras de etiquetas de alta calidad. El equipo ColorWorks C3500 es la solución que tiene para atender la demanda de etiquetas a color con una amplia gama de opciones de sustratos.

Adicionalmente los asistentes podrán observar el funcionamiento de la impresora para punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) TM-T88V-DT. Es una solución útil para comercios minoristas que requieren potencia de cómputo y una mayor flexibilidad de configuración basada en Internet, además de proveer al usuario dinamismo en sus procesos gracias a sus interfaces duales de conexión a redes y tener un diseño ultra compacto.

“La impresión no se cierra a un solo mercado, al contrario, cada vez detectamos más oportunidades en distintos sectores. En Epson entendemos la necesidad de ofrecer soluciones adaptables a cada tipo de industria con tecnología que no sólo cumpla su función, sino que sea un activo que ayude a cumplir objetivos económicos y de desarrollo”, señaló Teresa González, Gerente de Producto de las Líneas de impresoras ColorWorks y Punto de Venta de Epson México.

“Estamos seguros de que nuestras impresoras de etiquetas ColorWorks, así como las térmicas portátiles, beneficiarán a la industria alimenticia, tanto en la parte minorista como en la mayorista. Somos conscientes de sus necesidades, por ello queremos proveerles la mejor tecnología para facilitarles su día a día”, agregó González.

Dentro de la exhibición, las diversas soluciones de Epson podrán apreciarse en el stand 2106 en el área de empaques para alimentos. Para asistencia al evento se puede hacer un registro vía internet en la siguiente página: http://foodtechnologysummit.com/

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx       

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario