jueves, 28 de septiembre de 2017

Credenciales de reposición HID, con formato 100% personalizable


Ciudad de México, agosto de 2017 – Keri Systems, empresa especialista en el control de acceso, presenta al mercado mexicano sus tarjetas de reposición 100% personalizables y Tags compatibles con todos los lectores de proximidad HID de 125 kHz.
Estas credenciales de la familia ProxCard II® están disponibles en formato estándar Wiegand de 26bits en ambos rangos de números pre-programados que están disponibles en el mercado, así como en los rangos de códigos para instalaciones personalizables e identificaciones. Las credenciales pueden formatearse y entregarse rápidamente, con un plazo de entrega de tres días.
Con un costo extremadamente competitivo, el formato personalizable cuesta a los clientes mucho menos que la compra de credenciales de proximidad HID a precios de mercado actuales.
Las tres Credenciales de Proximidad de Keri Systems, la Tarjeta de Proximidad Light Estándar, la Tarjeta de Multi Tecnología y el Tag de Proximidad para llavero, se pueden usar indistintamente y están disponibles en programación de 26bits. Cada una de estas opciones son funcionalmente equivalentes a la mayoría de las credenciales de 26bits HID® y/o ProxCard II®.
                         
Tarjeta de Proximidad Light Estándar
Con diseño del tamaño para billeteras
Muy durables
Formatos industriales estándar
Garantía de por vida
Tarjeta multi-tecnología
Delgadez ISO, tan solo .8mm
Diseñada para impresión de fotos para identificación
Para impresión de Barras de Código
Tag de Proximidad para llavero
El Tag de Proximidad para llavero más pequeño del mercado
Robusto y Durable, aguanta hasta el proceso de lavado en máquina.
Garantía de por vida

La Tarjeta de Proximidad Light Estándar 1326AKHD de Keri proporciona un máximo rendimiento de lectura en un paquete considerablemente más delgado que otras tarjetas de proximidad "clamshell". Se puede llevar fácilmente en una cartera o monedero o se usa en la ropa con un clip o collar. Estas tarjetas son extremadamente duraderas y cómodas. Fabricadas con una ranura vertical para colgar vienen con una garantía de por vida.
La Tarjeta de tecnología múltiple 1386AKHD-I de Keri permite al usuario combinar varias tecnologías de identificación en una única credencial estilo tarjeta de crédito. Una de las características más populares de la Tarjeta Multi-Tecnología es que permite la impresión directa de una imagen, típicamente una fotografía, código de barras y otros gráficos de usuario, apta para la mayoría de las impresoras de sublimación de tintas del mercado, para crear una credencial de acceso personalizada.
El Tag de proximidad para llavero 1346AKHD de Keri proporciona comodidad al usuario en un paquete pequeño, ergonómico y extremadamente durable. El Tag está equipado con un ojal para la adaptación a un llavero que asegura que el cuello de la etiqueta no se rompa durante la vida del sistema. Los tarjetas Tag son especialmente convenientes para los accesos de edificios donde el usuario todavía trae las llaves del coche en la mano.
"Uno de los principales objetivos de Keri Systems es adecuar la necesidad frecuente de personalización de nuestros usuarios", dijo Alejandro Loera, Gerente de Zona para Latinoamérica y el Caribe. "Las credenciales de reemplazo con formato personalizado son una solución rápida y muy económica que ayuda a nuestros clientes a obtener la flexibilidad que necesitan para administrar sus negocios de manera eficiente".
Avances Importantes:

En 2007, Keri se convirtió en uno de los primeros proveedores de hardware de control de acceso basado en Ethernet con su línea de productos NXT, incluyendo los controladores de 2 y 4 puertas y el software NetXtreme.
En 2010, el Doors.NET se introdujo para gestionar un sistema basado en NXT, un paso más en la funcionalidad de control de acceso y facilidad de uso.  Las características avanzadas tales como la integración de video, gestión de alarmas, correo electrónico y mensajería SMS, y más están disponibles con Doors.NET.
En caso de que se necesite información extra, los expertos de Keri Systems siempre estarán a disposición de sus clientes para apoyarles.  Número Internacional favor de llamar al: +1(786) 331 8775

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario