miércoles, 27 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN MENOR DE EDAD POR ROBO DE OBJETOS EN INTERIOR DE VEHÍCULO EN EL CETRAM ZARAGOZA

  
Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un menor de edad, luego de que una persona lo sorprendió al interior de su vehículo, con el auto estéreo desmontado y listo para robarlo, mismo que se recuperó.

Los policías adscritos a la Jefatura de Planeación y Evaluación de Operaciones, comisionados de apoyo en las obras en construcción del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Zaragoza, localizado en la calzada General Ignacio Zaragoza y Calle 65, colonia Cuatro Árboles, Delegación Venustiano Carranza, fueron requeridos por un ciudadano para detener a un hombre que le había robado.

El afectado expuso que al salir de su casa, localizada a unas calles del paradero, vió que un hombre estaba adentro de su vehículo Chevrolet Chevy, de color vino, por lo que se acercó y lo sorprendió con el auto estéreo en sus manos, por ello decidió denunciarlo.

Se aseguró al implicado, de 17 años de edad, con el accesorio cuantificado en mil 500 pesos en su poder.

Al momento, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego, fue trasladado a la 57 Agencia Investigadora del Ministerio Público, Especializad en Delitos del Menor, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo de accesorios en el interior de vehículo particular.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario