viernes, 29 de septiembre de 2017

En dispositivo de seguridad capturan a sujeto por robo con violencia


En un dispositivo realizado en barrio Xochitenco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a un masculino de 24 años de edad presunto responsable de robo con violencia a transeúnte.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región IV detuvieron a Víctor N, acusado de robar a un menor de edad con uso de un arma punzocortante entre las calles Cristo Rey y Ciprés de la localidad.

“Auxiliamos a un menor que refería que un hombre a bordo de una bicicleta minutos antes lo había despojado de sus pertenencias, inmediatamente realizamos un dispositivo de seguridad exitoso el cual derivó en la captura del presunto agresor”.

Al momento de su detención el imputado llevaban consigo dinero de la víctima, además de un cuchillo de cocina con el que se presume realizaba asaltos en el municipio; efectivos de la corporación lo presentaron al Ministerio Público, donde personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició las investigaciones correspondientes con el Número Único de Causa NUC NEZ/NEZ/CHI/026/210479/17/09 por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que en el último mes la Policía de Chimalhuacán presentó al Ministerio Público a 105 presuntos responsables de diversos delitos, entre los que destaca el robo, robo con violencia, lesiones, daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario