viernes, 29 de septiembre de 2017

Descubre el método infalible de estar en tendencia.

                                    
• Compartimentos inesperados, diseño impecable.
• Acentos metálicos, detalles sofisticados.
• Moda con gran conciencia social.

INFALIBLE es aquello que está garantizado, que no es al azar y mucho menos puede fallar; y esta es la premisa de la nueva colección del diseñador mexicano, Jaime Ibiza. Una colección llena de sorpresas por descubrir, detalles que reafirman su gran estilo y sus interesantes propuestas en el mercado de la moda.

Jaime Ibiza, nos brinda gran variedad de diseños como la pequeña gran sorpresa que nos ofrece su minibag duplex, la cual consta de dos compartimentos independientes que se unen en un armonioso accesorio, que innova por sus dos combinaciones de color, el cual será el must de la temporada.

Así mismo, INFALIBLE rescata la manufactura artesanal étnica con sutiles detalles entrelazados de piel; creando un producto trendy, sobrio y elegante. Tampoco podía faltar su súper básico, un modelo neutro, combinable y de simplísimo buen gusto; sus ya reconocidos studs, diseños que implementan acentos metálicos en light gold y cromo; ni su icónico croco, un bolso en tendencia que juega con las texturas más osadas y los colores más extrovertidos.

Jaime Ibiza ha logrado conjugar su gran sentido de innovación, con liderazgo nacional de alcance mundial; y por ello cada año incluye, modelos que apoyan la causa del cáncer de mama en México, y cuyas ventas recaudarán un monto para la Fundación Rebeca de Alba.

Conciencia social, osadía y gran estilo, se reflejan en un bolso Jaime Ibiza®.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario