miércoles, 27 de septiembre de 2017

Los renombrados creadores de televisión Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino firman acuerdo global multianual con Amazon Studios



Los productores ejecutivos nominados a los Premios Emmy realizarán la nueva serie Amazon Original The Marvelous Mrs. Maisel, junto con otros proyectos exclusivos para Prime Video

The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible automáticamente y sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime

SEATTLE—Sep. 25, 2017—(NASDAQ: AMZN)— Amazon anunció que los prolíficos guionistas y mundialmente aclamados por la crítica, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino (Gilmore Girls), han firmado un acuerdo multianual con Amazon Studios. Sherman-Palladino y Palladino desarrollarán proyectos de televisión que se sumarán a la serie Amazon Original de dos temporadas The Marvelous Mrs. Maisel, recientemente  aprobada para debutar este otoño en Prime Video. El piloto de The Marvelous Mrs. Maisel -actualmente disponible para todos los clientes de Amazon en amazon.com/maisel-, obtuvo una calificación promedio de 4.9, con un 93% de reseñas de 5 estrellas.

“Amy y Dan son brillantes. Todo lo que crean tiene una visión increíble detrás. Encima, son personas maravillosamente divertidas e inteligentes. Además, Amy usa los mejores sombreros en el mundo del espectáculo ", dijo Joe Lewis, Director de Comedia, Drama y VR de Amazon Studios. "Estamos entusiasmados con las próximas dos temporadas de The Marvelous Mrs. Maisel y, con este acuerdo, no podemos esperar para hacer muchos proyectos más juntos".

The Marvelous Mrs. Maisel, escrita y dirigida por Sherman-Palladino y producida por Sherman-Palladino y Palladino, tiene como protagonista a Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam "Midge" Maisel; una mujer de Nueva York en 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido -el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento de Upper West Side ideal para ser anfitriona en la cena de Yom Kipur. Pero su vida perfecta de pronto toma un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido –uno que cambia su vida para siempre. Entonces, ella se traza un destino que la lleva de una vida cómoda en Riverside Drive, a los cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village, tomando por asalto al mundo de la comedia stand up. Un destino que finalmente la lleva a ocupar un asiento en el sillón de Johnny Carson. También tienen roles protagónicos Michael Zegen (Boardwalk Empire) como Joel Maisel, el marido de Midge; Alex Borstein (Family Guy), interpretando aSusie Myerson; el galardonado con un Golden Globe y tres veces ganador del Emmy Tony Shalhoub (Monk) como Abe Weissman, el padre de Midge y Marin Hinkle (Two and a Half Men) como Rose Weissman, la madre de Midge.
Los miembros de Prime Video podrán ver The Marvelous Mrs. Maisel a finales de este año en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo adicional con una membresía Prime en Mexico. Quienes aún no son miembros, pueden suscribirse a Amazon Prime con un precio introductorio de 449 pesos en el primer año. Después de este primer año el precio regular será de 899 pesos. Los miembros de Prime Video pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en teléfonos Android, iOS y tabletas, televisores LG y Samsung Smart TV, Android TV de Sony, Sony Play Station 4 o en línea en PrimeVideo.com.

The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible en Amazon Prime Video. Prime Video esta automáticamente disponible, sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario