viernes, 29 de septiembre de 2017

ANTORCHA INVITA AL CONCURSO SECCIONAL DE VOCES


Ixtapaluca, Estado de México a 29 de septiembre 2017.- Comienzan los preparativos para el concurso seccional de voces, que se realizará en el municipio a cargo de la comisión Cultural del Movimiento Antorchista de Ixtapaluca. 

El concurso se llevará a cabo en una sola exhibición el  próximo 7 y 8 de octubre, con sede en el auditorio In Xóchitl In Cuítatl, en el Cerro del Tejolote lugar donde deberán concluir su inscripción todos aquellos que quieran ser parte del concurso, en un horario de 8 a 9 de la mañana. 

La convocatoria, es una invitación a todos los habitantes que cuenten con habilidades para interpretar una melodía. No existe restricción de edad, los participantes podrán inscribirse en las categorías: Infantil, juvenil A, juvenil B, libre obrero- popular, libre estudiantil y semiprofesional.

A través de estos eventos organizados por la Comisión Cultural el Movimiento Antorchista busca generar interés en el enriquecimiento cultural de las personas que habitan Ixtapaluca.

Josue Návez Espinosa responsable de la comisión cultural de Antorcha en Ixtapaluca mencionó que este tipo de eventos no solo sirven para cooptar jóvenes talentos sino también para educarlos y que sean ellos los que lleven arte y cultura al pueblo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario