Durante 100 días, Chevrolet celebrará con eventos especiales junto con sus
clientes
Se darán a conocer las nuevas ediciones especiales Silverado y Colorado
Centennial
Dallas,
Texas, a 28 de septiembre de 2017.- Los vehículos año modelo 2018, marcan el
centenario de
la
primera producción de las pickups de Chevrolet. Un siglo y más de 85 millones
de pickups después,
Chevrolet
se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el mundo. Para
celebrar el
centenario
de las pickups de Chevrolet, la marca honra a los clientes que han hecho de
ellas parte de sus
vidas
durante el siglo pasado con una celebración de 100 días junto con dos nuevas
ediciones especiales,
el
programa de lealtad “Chevy Truck Legends” y más.
“El
centenario de las pickups de Chevrolet es tan importante para nosotros, como lo
es para nuestros
clientes”,
dijo Sandor Piszar, Director de Publicidad y Marketing de pickups de Chevrolet
de Estados
Unidos.
“Es por esto que durante 100 días estaremos celebrando los 100 años de las
pickups de Chevrolet
de
la mano de los clientes leales que nos han ayudado a lograrlo”, finalizó.
El
día de hoy, oficialmente comienzan los festejos en la Feria Estatal de Texas,
donde se anunciaron cuatro
formas
en que los clientes pueden celebrar el centenario junto con la marca:
•
Lanzamiento de las totalmente nuevas ediciones especiales de Silverado y
Colorado 2018 para
el
mercado americano
•
Despliegue nacional del programa “Chevy Truck Legends” en Estados Unidos
•
Artículos promocionales con un nuevo bowtie de Chevrolet exclusivo de la
edición
•
Un día de celebración del centenario de las pickups de Chevrolet (16 de
diciembre de 2017)
Desde
el inicio, Chevrolet se ha enfocado en desarrollar los mejores vehículos para
satisfacer las
necesidades
de todos los clientes. Después de construir pickups especializadas para dar
servicio a su
planta,
Chevrolet introdujo sus primeras pickups en 1918. Incluyeron la primera pickup
ligera de media
tonelada,
además de la de tonelada completa. Ambas se ofrecieron con un chasis abierto
detrás del
parabrisas,
permitiendo a los clientes la opción de comprar o construir una carrocería especial
dependiendo
sus necesidades.
Un
centenario después, los clientes siguen eligiendo las pickups de Chevrolet. La
marca continúa como la
única
manufacturera que ofrece un portafolio de tres pickups en Estados Unidos, con
Colorado, Silverado
y
Silverado HD, (en México, también llamado Cheyenne), y una línea de ediciones
especiales que brindan
a
los clientes más opciones para encontrar la pickup perfecta que cubra sus
necesidades y estilo propio.
Boletín
de Prensa
Chevrolet
Silverado y Colorado edición Centennial 2018
Ambas
ediciones especiales cuentan con elementos de diseño inspirados en las pickups
de Chevrolet a lo
largo
de la historia, incluyendo un distintivo color “Centennial Blue” y emblemas
especiales de 100 años,
inspirados
en colores y diseño de las primeras pickups.
"Silverado
y Colorado Centennial son el resultado de la colaboración entre las áreas de
diseño, ingeniería
y
marketing de Chevrolet para conmemorar la historia de las pickups de la
marca", dijo Rich Scheer,
Director
de Diseño exterior de Chevrolet pickups. "Ambos vehículos ofrecen a
nuestros fanáticos más
entusiastas
una manera de demostrar su amor por nuestras pickups y celebrar su centenario
con nosotros",
finalizó.
Chevrolet
Silverado Centennial contará con una única versión LTZ, Z71 doble cabina,
mientras que
Chevrolet
Colorado se ofrecerá en las versiones Z71 doble cabina y cabina extendida.
Estarán disponibles
en
Estados Unidos en noviembre de 2017.
Conectando
pickups legendarias en Estados Unidos
Para
conectarse con los clientes más leales de las pickups de Chevrolet en Estados
Unidos, la marca está
desarrollando
su programa “Truck Legends”, que reconoce a los clientes que cuentan con una
pickup de
la
marca con más de 160 mil kilómetros recorridos, o que han comprado o arrendado
una o más Chevrolet
pickups
en su vida. “Chevy Truck Leyends” fue lanzado como un piloto en septiembre de
2016 sólo para
Texas,
y desde entonces ha crecido a una comunidad de más de 5,400 clientes leales.
Adicional
a los artículos promocionales brandeados de “Chevy Truck Legends” y el acceso a
una
comunidad
en línea de miembros exclusivos, Chevrolet ofrecerá periódicamente experiencias
únicas con
sus
asociados. Estas experiencias podrán ir desde pases a conciertos en zonas
exclusivas, pases a
partidos
de la Liga Mayor de Béisbol, hasta la posibilidad de conocer los nuevos modelos
de Chevrolet.
Evento
Chevrolet Centennial pickups
Los
100 días de la celebración del centenario de las pickups de Chevrolet concluirá
con un evento el
sábado
16 de diciembre en el circuito de carreras Texas Motor Speedway, en el cual los
asistentes podrán
vivir
experiencias únicas con los productos más recientes de Chevrolet; tendrán la
oportunidad de conocer
a
los fans de la marca como el piloto de carreras y dueño del equipo JR Motorsports,
Dale Earnhardt Jr.,
entre
otras.
“Este
evento es nuestra manera de agradecer la confianza de nuestros clientes durante
estos 100 años”,
dijo
Piszar. “Esperamos celebrar el pasado, presente y futuro de nuestras pickups
con nuestros clientes”.
Visita:
chevrolet.mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario