jueves, 28 de septiembre de 2017

Chevrolet celebra el centenario de sus pickups

 Durante 100 días, Chevrolet celebrará con eventos especiales junto con sus
clientes
 Se darán a conocer las nuevas ediciones especiales Silverado y Colorado
Centennial
Dallas, Texas, a 28 de septiembre de 2017.- Los vehículos año modelo 2018, marcan el centenario de
la primera producción de las pickups de Chevrolet. Un siglo y más de 85 millones de pickups después,
Chevrolet se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el mundo. Para celebrar el
centenario de las pickups de Chevrolet, la marca honra a los clientes que han hecho de ellas parte de sus
vidas durante el siglo pasado con una celebración de 100 días junto con dos nuevas ediciones especiales,
el programa de lealtad “Chevy Truck Legends” y más.
“El centenario de las pickups de Chevrolet es tan importante para nosotros, como lo es para nuestros
clientes”, dijo Sandor Piszar, Director de Publicidad y Marketing de pickups de Chevrolet de Estados
Unidos. “Es por esto que durante 100 días estaremos celebrando los 100 años de las pickups de Chevrolet
de la mano de los clientes leales que nos han ayudado a lograrlo”, finalizó.
El día de hoy, oficialmente comienzan los festejos en la Feria Estatal de Texas, donde se anunciaron cuatro
formas en que los clientes pueden celebrar el centenario junto con la marca:
• Lanzamiento de las totalmente nuevas ediciones especiales de Silverado y Colorado 2018 para
el mercado americano
• Despliegue nacional del programa “Chevy Truck Legends” en Estados Unidos
• Artículos promocionales con un nuevo bowtie de Chevrolet exclusivo de la edición
• Un día de celebración del centenario de las pickups de Chevrolet (16 de diciembre de 2017)
Desde el inicio, Chevrolet se ha enfocado en desarrollar los mejores vehículos para satisfacer las
necesidades de todos los clientes. Después de construir pickups especializadas para dar servicio a su
planta, Chevrolet introdujo sus primeras pickups en 1918. Incluyeron la primera pickup ligera de media
tonelada, además de la de tonelada completa. Ambas se ofrecieron con un chasis abierto detrás del
parabrisas, permitiendo a los clientes la opción de comprar o construir una carrocería especial
dependiendo sus necesidades.
Un centenario después, los clientes siguen eligiendo las pickups de Chevrolet. La marca continúa como la
única manufacturera que ofrece un portafolio de tres pickups en Estados Unidos, con Colorado, Silverado
y Silverado HD, (en México, también llamado Cheyenne), y una línea de ediciones especiales que brindan
a los clientes más opciones para encontrar la pickup perfecta que cubra sus necesidades y estilo propio.
Boletín de Prensa
Chevrolet Silverado y Colorado edición Centennial 2018
Ambas ediciones especiales cuentan con elementos de diseño inspirados en las pickups de Chevrolet a lo
largo de la historia, incluyendo un distintivo color “Centennial Blue” y emblemas especiales de 100 años,
inspirados en colores y diseño de las primeras pickups.
"Silverado y Colorado Centennial son el resultado de la colaboración entre las áreas de diseño, ingeniería
y marketing de Chevrolet para conmemorar la historia de las pickups de la marca", dijo Rich Scheer,
Director de Diseño exterior de Chevrolet pickups. "Ambos vehículos ofrecen a nuestros fanáticos más
entusiastas una manera de demostrar su amor por nuestras pickups y celebrar su centenario con nosotros",
finalizó.
Chevrolet Silverado Centennial contará con una única versión LTZ, Z71 doble cabina, mientras que
Chevrolet Colorado se ofrecerá en las versiones Z71 doble cabina y cabina extendida. Estarán disponibles
en Estados Unidos en noviembre de 2017.
Conectando pickups legendarias en Estados Unidos
Para conectarse con los clientes más leales de las pickups de Chevrolet en Estados Unidos, la marca está
desarrollando su programa “Truck Legends”, que reconoce a los clientes que cuentan con una pickup de
la marca con más de 160 mil kilómetros recorridos, o que han comprado o arrendado una o más Chevrolet
pickups en su vida. “Chevy Truck Leyends” fue lanzado como un piloto en septiembre de 2016 sólo para
Texas, y desde entonces ha crecido a una comunidad de más de 5,400 clientes leales.
Adicional a los artículos promocionales brandeados de “Chevy Truck Legends” y el acceso a una
comunidad en línea de miembros exclusivos, Chevrolet ofrecerá periódicamente experiencias únicas con
sus asociados. Estas experiencias podrán ir desde pases a conciertos en zonas exclusivas, pases a
partidos de la Liga Mayor de Béisbol, hasta la posibilidad de conocer los nuevos modelos de Chevrolet.
Evento Chevrolet Centennial pickups
Los 100 días de la celebración del centenario de las pickups de Chevrolet concluirá con un evento el
sábado 16 de diciembre en el circuito de carreras Texas Motor Speedway, en el cual los asistentes podrán
vivir experiencias únicas con los productos más recientes de Chevrolet; tendrán la oportunidad de conocer
a los fans de la marca como el piloto de carreras y dueño del equipo JR Motorsports, Dale Earnhardt Jr.,
entre otras.
“Este evento es nuestra manera de agradecer la confianza de nuestros clientes durante estos 100 años”,
dijo Piszar. “Esperamos celebrar el pasado, presente y futuro de nuestras pickups con nuestros clientes”.
Visita: chevrolet.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario