miércoles, 27 de septiembre de 2017

SUMA DIFEM 290.5 TONELADAS DE VÍVERES ENVIADAS A MUNICIPIOS AFECTADOS POR SISMO


Reconoce organismo de asistencia estatal el trabajo y el apoyo solidario que la ciudadanía ha brindado con la donación de alimentos y productos.

Toluca, Estado de México, 27 de septiembre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ha acopiado 290.5 toneladas de víveres que la población ha donado en solidaridad a las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
Esta ayuda se ha entregado a los municipios más dañados como Tenancingo, Joquicingo, Ocuilan, Malinalco, Amecameca, Zumpahuacán, Tianguistenco, Villa Guerrero, Atlautla, Tepetlixpa, Ecatzingo, Nezahualcóyotl.
También se ha enviado a Tenango del Valle, Almoloya del Río, Xalatlaco y Ozumba.
Entre los productos que se han hecho llegar a la población afectada se encuentran: alimentos enlatados, agua embotellada, así como artículos de limpieza, higiene y curación.
Además de cobertores, colchonetas, despensas, láminas, tinacos, así como aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, sillas infantiles y muletas.
El DIFEM reconoce el trabajo y el apoyo de la ciudadanía y el brindado por los Sistemas DIF municipales, con los cuales se ha trabajado de manera coordinada, para apoyar a las familias que así lo requieran.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario