viernes, 29 de septiembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURÓ A DOS HOMBRES POR DELITOS AMBIENTALES EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 51 de  la Policía Auxiliar (PA), pusieron bajo arresto a dos hombres que habían cometido delitos en perjuicio del medio ambiente, al talar un par de árboles en la intersección de las avenidas Tezozomoc y Campo Cantemoc, en la colonia San Antonio, perímetro de la Delegación Azcapotzalco.

Los policías comisionados en el módulo Campo Encantado, fueron requeridos por una persona, luego de percatarse de la tala ilegal de los dos árboles, por parte de dos hombres de 44 y 60 años de edad.

Las dos personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2, por el delito de derribo de árboles, afectación ambiental.

Sin embargo, dada la naturaleza de la infracción, ambos imputados fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR).

Antes de su presentación con el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario