David
Shing, autoproclamado como “profeta digital” de AOL, estará en México y formará
parte del selecto grupo de ponentes elite de Advertising Week LATAM, a
celebrarse en la Ciudad de México del 13 al 16 de noviembre en el Papalote
Museo del Niño.
Mejor
conocido como Shingy y con un look muy parecido al de una estrella de rock,
este australiano de 47 años pasa la mayor parte del tiempo montado en un avión
recorriendo el mundo con el objetivo de impartir su visión acerca de las más
recientes tendencias y el panorama del mundo digital. Actualmente, Shing se
encarga de identificar nuevas oportunidades para la industria que ayuden a las
personas a construir una mejor imagen de su compañía.
david-shingComo
lo haría un profeta, David Shing vendrá a la Ciudad de México con el objetivo
de inculcar lo que se estará viendo en el universo digital, compartir
tendencias, oportunidades de negocio y, comunicar el contenido que busca el
consumidor y la importancia de las nuevas plataformas sociales.
El
gurú de los medios digitales cautivará al público latinoamericano, con su visón
sobre la industria y cómo la tecnología está permeando de tal forma que las
marcas se están apoyando de ella para buscar nuevas formas de mantener a sus
clientes y atraer nuevos. Shingy espera dejar boquiabiertos a los asistentes
con sus predicciones sobre el futuro del marketing.
Advertising
Week es la plataforma mundial para líderes de publicidad, marcas, creatividad,
mercadotecnia y medios que se celebra anualmente en Nueva York, Londres y Tokio,
y este año llegará a México en su versión de Advertising Week LATAM por primera
vez en la región. Para más información visite latam.advertisingweek.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario