jueves, 18 de abril de 2024

Dales vida a los espacios de tu hogar con ahorros increíbles

 ¿Existe algún sitio en tu hogar que podría lucir diferente, que requiere de un cambio?

Quizá haya llegado el momento de reinventar los espacios de tu casa con los “Ahorros increíbles de The Home Depot.

 

 

Si consideramos que incluso el sitio más acogedor y perfecto es susceptible de ser mejorado y renovado, tenemos el pretexto perfecto para llevar a cabo un cambio en algún sitio de nuestro hogar. Y no propiamente porque lo requiera, sino tan sólo para re imaginar ese mismo espacio.

 

¿Un cambio en el color del piso podría aumentar la impresión de amplitud? ¿La colocación de unas lámparas con tecnología modernista, pero diseño clásico es una idea atrevida? ¿Una repisa que sirva para acomodar algunos libros y objetos de decoración y que, al mismo tiempo, le dé vida a ese rincón ocioso? ¿O bien un refrigerador inteligente que nos permita operarlo a distancia? El cielo es el límite.

 

Por ello, los expertos de The Home Depot comparten algunas ideas que ayudarán a reinventar tu hogar, de manera sencilla y rápida.

 

  1. Dale color a tus paredes. Ideas para pintar las paredes de tu casa hay muchas e incluso puede ser una actividad muy divertida para hacer junto con tu pareja o hijos, solo debes elegir el muro al que le harás un extreme makeover y poner manos a la obra. Asegúrate de adquirir pintura acrílica para interior de fácil aplicación y que sea de gran resistencia al lavado (sobre todo si tienes niños o mascotas en casa). Piensa en si deseas que sea de acabado mate, satinado o brillante. Esta decisión dependerá de tus gustos y del estilo de tu casa.

 

Otras formas de darles vida a tus paredes: puedes decorarlas con papel tapiz, cuadros o fotos.

 

  1. Cambia tus cortinas viejas por persianas. Como cualquier otro elemento de diseño en el hogar, los estilos de cortinas cambian con el tiempo. Si han pasado varios años o incluso décadas desde la última vez que compraste cortinas nuevas, probablemente sea buen momento de reemplazarlas. El utilizar persianas dará un toque más limpio, fresco y moderno a los espacios, además de que lucen bien prácticamente en cualquier ambiente.

 

  1. Embellece tus baños. Un baño lindo le agrega valor al ambiente de tu casa. No es lo mismo entrar a un baño que luce olvidado y viejo, que a uno agradable y con detalles que le dan vida. Cualquier pequeño detalle puede ser la diferencia, por ejemplo, puedes cambiar las llaves del lavabo por unas con un estilo más moderno.

 

Otra renovación simple es reemplazar el toallero, la jabonera y el porta papel. Para esto, lo más recomendable es que adquieras un juego de accesorios para baño para que todos los elementos tengan el mismo estilo y diseño. Ahora bien, si buscas una renovación más avanzada, puedes cambiar el mueble del lavabo, el sanitario o considerar integrar una tina para disfrutar un relajante baño.

 

  1. Decora tu casa con plantas. Las plantas son accesorios vivientes perfectos. Pueden decorar un rincón aburrido, agregar vida a una habitación, darle color a un espacio y transformar por completo un librero. Las plantas no solo agregan un toque de color y belleza, sino que también refrescan el aire y levantan el ánimo.

 

Para el interior de tu casa puedes elegir entre plantas florales, pequeños árboles en maceta o arreglos con diseño. Si de plano no tienes la paciencia y dedicación para cuidar plantas naturales, puedes optar por decorar tu casa con plantas artificiales. Son una forma ideal de traer la sensación de naturaleza a tu hogar, sin la tarea de estar cuidándolas.

 

  1. ¡No gastes de más! Investiga cuáles son tus opciones en distintas tiendas y aprovecha las temporadas de ahorros que tienen para ti.

 

Puedes encontrar una gran variedad de opciones con ahorros increíbles y recibirlos a tu casa gratis al hacer compras en línea mayores a $699 pesos en www.homedepot.com.mx.

 

Finalmente, te compartimos el tip de que, durante esta temporada, en la tienda del mandil naranja podrán encontrar promociones de hasta 35% en refrigeradores, estufas y máquinas de lavandería; el correspondiente a muebles –aunque parezca una broma (y no lo es)– dispone de productos rebajados en hasta 60% de su precio original, y el relativo a muebles de baño y grifería presenta rebajas de 30%.

 

Recuerda, nunca es tarde para renovar los espacios de nuestro hogar y adaptarlos a las tendencias sin renunciar a nuestra esencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario