- La empresa brindó 450 bolsas térmicas, chamarras reflejantes y cascos de protección, priorizando la seguridad y eficiencia de su servicio.
México, abril de 2024 - Con más de 63 millones de consumidores online (lo que representa casi la mitad de la población), México se coloca como uno de los países donde el comercio electrónico crece a mayor ritmo a nivel global.
Algunos de los factores que contribuyen al sólido mercado de comercio electrónico en el país incluyen la creciente penetración de Internet y la confianza que las personas han puesto en las compras en línea. Así, tenemos que la Ciudad de México concentra el mayor volumen de entregas online, seguida de Nuevo León y Jalisco para conformar el Top 3.
En este contexto, en un esfuerzo para priorizar la seguridad y la eficiencia de su vertical de Entregas, inDrive, la aplicación de movilidad y servicios urbanos ha emprendido una importante iniciativa al distribuir un total de 540 bolsas térmicas, chamarras reflejantes y cascos de protección en la Ciudad de México, Guadalajara, Saltillo y Hermosillo.
Como parte del compromiso de la empresa con la confiabilidad, estadísticas recientes subrayan la magnitud de sus operaciones: Durante el mes de marzo de 2024, la compañía facilitó con éxito más de 90,000 servicios de entregas a lo largo del país, reforzando su estatus como un actor fundamental en el panorama del transporte urbano.
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Más allá de estas acciones, la compañía se distingue por su compromiso inquebrantable con los precios justos, garantizando el mayor valor por su dinero tanto a los clientes como a los mensajeros. Además, la posibilidad de realizar las entregas las 24 horas del día brinda comodidad a los clientes y proporciona oportunidades de generar ingresos adicionales para los usuarios independientes.
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