martes, 30 de abril de 2024

Westin Hotels & Resorts consolida su reputación "Best in Bed" con el lanzamiento mundial de la Heavenly® Bed de última generació


Consciente de que el sueño es fundamental para la salud y el bienestar, Westin reafirma su compromiso de brindar un buen descanso con su producto renovado, diseño modernizado y programa de bienestar reconocido a nivel internacional.

BETHESDA, MD - 30 de abril de 2024 – Haciendo honor a su tradición de brindar a los huéspedes un descanso profundo y reparador, Westin Hotels & Resorts, una de las más de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, presenta su Heavenly® Bed de última generación. Diseñada en conjunto con expertos en el sueño, así como asociados de Westin y huéspedes, la Heavenly Bed de última generación fortalece la misión de la marca y su enfoque integral en el bienestar, para que hasta los viajeros más exigentes cuiden de sí mismos durante sus viajes. 

Como líder de bienestar en el sector hotelero, Westin ha reconocido por mucho tiempo la importancia del sueño. Muchos viajeros actuales reconocen que, como parte de su experiencia de viaje, es esencial tener un descanso reparador durante las noches, algo en lo que Westin ha sido referente durante décadas. Esta nueva prioridad ha llevado a que los viajeros busquen nuevas formas de mejorar su sueño durante sus travesías, y queda demostrado por el crecimiento de la industria del sueño, la cual se espera que supere los 400,000 millones de dólares para el 2028. La Heavenly Bed no solo ha sentado las bases para ofrecer un confort incomparable a los viajeros, sino que también ha despertado el interés de los consumidores por llevarse a casa esta experiencia de sueño, con más de 500,000 Heavenly Beds vendidas desde su lanzamiento oficial en la Westin Store.

Inspirada en su éxito duradero y prestigiosa reputación, Westin ha emprendido durante años la misión de revitalizar la experiencia de sueño de sus huéspedes y promover el bienestar de los viajeros en sus más de 240 hoteles y resorts alrededor del mundo. 

"Desde su lanzamiento en 1999, la cama Heavenly Bed se ha posicionado como un referente en la industria y hoy en día es un símbolo de nuestro firme compromiso de brindar las mejores experiencias de descanso a los huéspedes de todo el mundo. Dentro de una cultura que por mucho tiempo ha valorado los ritmos acelerados y la productividad, Westin reconoce que una noche de sueño reparador es primordial para el bienestar general de sus huéspedes. Por tal motivo, nuestra emblemática Heavenly Bed ha sido apreciada por los viajeros durante décadas", afirmó Brian Povinelli, Vicepresidente Senior y Jefe Global de Marketing y Marca de Marriott International. "Conscientes del profundo aprecio que la cama tradicional ha generado entre sus fieles seguidores a lo largo de los años, nuestro objetivo era escuchar y revisar cuidadosamente cada detalle de la experiencia de nuestros huéspedes y asociados. Queríamos asegurarnos de que cada actualización fuera deliberada y tuviera un impacto significativo. Confiamos plenamente en que superará las expectativas tanto de nuestros huéspedes más leales como de aquellos que descubran Westin por primera vez. De esta manera, elevaremos una vez más el estándar de comodidad para todos nuestros huéspedes”.

Para establecer un nuevo estándar de excelencia en el descanso reparador durante los viajes, Westin inició un importante proceso de desarrollo que incluyó probar miles de productos, organizar grupos de discusión de consumidores y sesiones de retroalimentación en sus propiedades e investigación de las últimas tendencias en comodidad y tecnología del sueño. El resultado fue un nuevo producto de gama alta con un diseño modernizado y un compromiso aún mayor con la evolución y mejora continua de la experiencia dormir bien en Westin.

Desde el lujoso colchón de felpa con su innovador tejido de fibra de plata hasta las capas adicionales de espuma viscoelástica con infusión de gel que regulan la temperatura, la nueva generación de colchones de Heavenly Bed ofrece una experiencia de descanso incomparable. Además, se han realizado importantes mejoras en el diseño y los materiales de la ropa de cama. Todos los componentes de la ropa de cama ahora cuentan con materiales hipoalergénicos, y el relleno nórdico mixto se ha elaborado con una mezcla exclusiva de materiales, envuelto en algodón suave diseñado para regular la temperatura y mantener a los huéspedes frescos para que duerman mejor. Para brindar una sensación acogedora y residencial con un toque de ligereza, la apariencia completamente blanca de la cama anterior ha sido reemplazada con el nuevo y moderno espíritu de diseño de Westin. La Heavenly Bed de última generación ahora incluye una nueva manta de color carbón y un ribete completo en las fundas de almohada. La manta, cuidadosamente tejida, presenta un estampado de tonos inspirado en la filosofía de diseño biofílico de la marca y ofrece tanto una capa de calidez adicional como una preciosa colcha de estilo residencial. Otra novedad de diseño es la ropa de cama de satén con acabado mate natural y la eliminación del faldón de la cama y la almohada cilíndrica, que reflejan una experiencia de sueño más moderna y acorde con las preferencias de los huéspedes.

Aunque la Heavenly Bed es un pilar del compromiso de Westin con el bienestar, la marca también ofrece a sus huéspedes varios programas y colaboraciones con marcas líderes a través de sus seis pilares del bienestar: dormir bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien. Comprendiendo que los viajeros que valoran un sueño reparador también se preocupan por su bienestar general, cada aspecto de la experiencia de los huéspedes de Westin se ha diseñado para ayudarlos a alcanzar su mejor versión. Desde despertarse en una Heavenly Bed y disfrutar del servicio a la habitación con el menú comer bien, hasta emprender una Ruta WestinWORKOUT o usar los kits de préstamo de equipo deportivo WestinWORKOUT con Hyperice y Bala, los viajeros de todo el mundo está invitados a ser la mejor versión de sí mismos y sentirse lo mejor posible con Westin. 

Para obtener más información sobre la cama Heavenly de Westin y la experiencia de bienestar integral de la marca, visite https://westin.marriott.com/es-XM/.

###

 

Acerca de Westin® Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, líder mundial en bienestar de la hospitalidad durante más de una década, permite a los huéspedes trascender los rigores de los viajes mientras viajan a través de los seis pilares del bienestar de la marca: dormir bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien. En más de 240 hoteles y resorts en 40 países y territorios, los huéspedes pueden experimentar ofertas de bienestar que incluyen la icónica y galardonada Heavenly® Bed de la marca, el equipo de fitness TRX en los exclusivos WestinWORKOUT® Fitness Studios, deliciosas y nutritivas ofertas de menú en su menú Eat Well, y más. Para obtener más información, visite www.westin.com y manténgase conectado en TwitterInstagram, y Facebook. Westin se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

 

Acerca de Marriott Bonvoy®

Marriott Bonvoy, el galardonado programa y mercado de viajes de Marriott International, brinda a los miembros acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. La cartera con más de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com. Para descargar la aplicación Marriott, vaya aquí. Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en FacebookTwitterInstagram y TikTok. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario