lunes, 29 de abril de 2024

PepsiCo® y la Selección de México se unen para que los mexicanos sean los anfitriones perfectos


 

A través de la marca Sabritas®, se cierra un nuevo patrocinio para la Federación Mexicana de Futbol durante este ciclo mundialista (2024-2027) 

Ciudad de México, 24 de abril de 2024.- En el marco de la experiencia “La Casa de la Selección de México”, PepsiCo® anuncia que Sabritas® se suma como patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para el periodo 2024-2027, con lo que refuerza su apuesta por mantenerse en el camino marcado por los mexicanos para vivir la pasión por este deporte al disfrutar de las mejores experiencias y alimentos. 

 

 Y es que nuestro país ha sido probablemente el único en el mundo que ha demostrado que en el futbol si triunfa la pasión. En la esfera futbolística, “México, México” es la palabra repetida que pronunciamos mejor en voz alta cuando se teje entre sentimientos de ilusión. Y esto sucede cuando entra en acción la Selección de México; porque más allá del resultado positivo o adverso, bajo su espíritu laten las pulsaciones de un pueblo unido, leal y emotivo.   

 

 Por tal motivo, con el propósito de hacer que se dupliquen los brazos que se levantan para hacer la ola y amplificar esa voz inigualable de apoyo desde los hogares, PepsiCo® ofreció una experiencia bajo el nombre de “La Casa de la Selección de México”, donde Sabritas®   se convierte en patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y se une para celebrar y disfrutar de cada partido acompañado de sus papas favoritas.   

 

Cabe destacar que este hito solo es parte de una serie de sorpresas que la marca presentará pensando en sus consumidores para hacer más fuerte el eco de emoción en torno al combinado nacional durante el 2024.  

 

 

 

 

“Si hay algo incomparable en nuestro país es la pasión con la que se vive el fútbol. Y esto sucede en todos lados, porque esa energía no solamente impregna estadios, sino en todos los rincones de México. Es precisamente en el hogar donde late una emoción que se enciende en cada partido y torneo. Por eso, en PepsiCo® queremos que los consumidores formen parte de cada encuentro de la Selección Mexicana y se conviertan en los anfitriones perfectos de la mano de Sabritas®, para enriquecer la experiencia de estos entrañables momentos”, dijo Hernán Tantardini, vicepresidente de PepsiCo®.  

 

“Establecer una alianza con un partner de la talla de PepsiCo® nos entusiasma muchísimo, porque no sólo nos acompañará en cada paso de nuestros combinados nacionales, sino que también nos permitirá mostrar que en cada hogar mexicano es el escenario perfecto de conexión con el fútbol. Además de ser un aliado muy importante que nos ayudará a impulsar la pasión por la Selección Mexicana con el sabor tradicional y delicioso de una marca como Sabritas®”, comentó, José Antonio Romano, Director General de la Federación Mexicana de Futbol. 

 

Así, “La Casa de la Selección de México” funcionó como un punto de convergencia entre la emoción que gira en torno al futbol, el sabor de deliciosos snacks y la compañía de los protagonistas que han dejado un legado. Además, Sabritas® formará parte de las actuaciones de la Selección Mexicana durante las próximas competencias más importantes del equipo nacional. 

 

Con esta iniciativa, PepsiCo®, a través de sus marcas Sabritas, Gamesa y Quaker, refleja su compromiso por estrechar la conexión con el consumidor a través de sus pasiones, ofreciendo las mejores experiencias para acompañarlos durante momentos que posiblemente recordarán durante todas sus vidas. 

 

 

 

“Come Bien” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario