lunes, 19 de abril de 2021

Wenance firma un acuerdo de financiamiento por 50 millones de EUR

 

 

Ciudad de México, Abril 2021 – Wenance, empresa fintech de capitales argentinos, anunció la firma de un acuerdo de financiamiento de 50 millones de EUR provista por una empresa de capitales estadounidenses, con el objetivo de originar nuevos créditos y fortalecer su presencia en el mercado internacional.

 

Wenance comenzó sus operaciones en 2014 facilitando el acceso al mercado financiero a una población totalmente desatendida por el sistema tradicional que suma más de dos billones de personas a nivel global. La entrega de préstamos se basa principalmente por el comportamiento histórico del cliente, utilizando su propia tecnología de análisis. La empresa está presente en Uruguay, México y España, además de Argentina. 

 

“Este acuerdo nos permite continuar con nuestra de misión de proveer servicios financieros a la comunidad global de una manera rápida y flexible”, afirma Alejandro Muszak, empresario argentino, fundador y CEO de Wenance, “como una fintech activa en múltiples mercados, la empresa fue muy receptiva  a las necesidades del negocio y comprende que éstas evolucionan a medida que presentamos nuevos productos”.

 

Acerca de Wenance

Wenance es una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos. Bajo sus marcas Welp y Mango promueve la inclusión y la educación financiera de las personas.

Posee una cartera activa de préstamos personales superior a los USD 50 millones y más de 150.000 clientes activos. Desde sus comienzos, Wenance lleva financiados más de 400.000 créditos. En 2014 inició sus operaciones en Argentina y extendió sus operaciones internacionalmente a Uruguay, España y México. https://wenance.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario