jueves, 29 de abril de 2021

LexisNexis Risk Solutions recibe los máximos honores en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2021

 


LexisNexis Risk Solutions gana el premio de Producto de Ciberseguridad del Año y

Solución de la Industria de Ciberseguridad del Año para Empresas Norteamericanas;

Kimberly Sutherland gana el premio a la Mujer del Año en Ciberseguridad

 

Ciudad de México, 26 de abril 2021 - LexisNexis® Risk Solutions anunció que ganó tres categorías en los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2021. LexisNexis® ThreatMetrix® es el ganador de oro en dos categorías: Solución de la Industria de Ciberseguridad - Servicios Financieros y Producto de Ciberseguridad - Prevención de Fraude. Por otro lado, Kimberly Sutherland, Vicepresidenta de Estrategia de Fraude e Identidad en LexisNexis Risk Solutions, fue nombrada Mujer del Año en Ciberseguridad.

Los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad 2021 reconocen a las empresas, productos y profesionales que demuestran excelencia, innovación y liderazgo en la seguridad de la información. Más de 400.000 profesionales de la ciberseguridad dentro de la comunidad de la Seguridad de la Información votaron para determinar a los ganadores.

Mujer del año en ciberseguridad

Kimberly Sutherland ha ayudado a impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras de gestión de identidad para empresas, agencias gubernamentales e instituciones financieras desde que se unió a LexisNexis Risk Solutions en 2006.

Grayson Clarke, Vicepresidente Senior de LexisNexis Risk Solutions, dijo: "La contribución de Kimberly al espacio de fraude e identidad ha sido impactante, desde su participación en la Junta Directiva de Women in Identity hasta su papel crucial en el mercado de LexisNexis Risk Solutions para las estrategias de autenticación y análisis de fraude al consumidor. Su título de Mujer del Año en Ciberseguridad es bien merecido".

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y de la analítica avanzada para proporcionar conocimientos que ayudan a las empresas y a las entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, salud y gobierno. Con sede en la zona metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU., tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX (LSE: REL/NYSE: RELX), un proveedor global de herramientas analíticas y de toma de decisiones basadas en la información para clientes profesionales y empresariales. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario