Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 29 de abril de 2021

BURGER KING® SE UNE A LA FUNDACIÓN ARTE POR LA VIDA, PARA REGALAR SONRISAS A LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN ALBERGUES Y CASAS HOGARES

 




Ciudad de México, 29 de abril de 2021.– Comprometido con su valor principal de hacer siempre lo correcto, Burger King® se une a la Fundación Arte Por la Vida A.C. con el propósito de continuar generando sonrisas a los niños de escasos recursos que viven en albergues o casas hogares.


Arte Por La Vida celebrará el Día del Niño a través de un programa de actividades 100% digitales para continuar creando un impacto positivo en el mundo y demostrar que con actividades culturales se puede cambiar el presente y el futuro de todos aquellos menores que se encuentran en situaciones vulnerables. Por ello, Burger King® se une a la celebración a través de la donación de combos de hamburguesas para más de 100 niños que se encuentran en casas hogares y albergues alrededor de la República Mexicana.


Algunas de las instituciones beneficiadas por este programa son: Escuela Hogar Perpetuo Socorro, Fundación Hogar Dulce Hogar, Pro niños de la Calle, Casa Amanecer, Fundación Casa Alianza, Albergue Casa Inés María Gasca, Fundación Va Por Mi Cuenta y Amanc Mérida, A.C.

 

Nos unimos a la Fundación Arte Por La Vida para continuar impulsando a través de proyectos y alianzas como estas, el apoyo a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable, especialmente a los niños que forman una parte muy importante de este mundo para sacarles una sonrisa este Día del Niño y continuar viendo caras llenas de alegría”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King®México.


Este programa dirigido a niños de entre 5 a 12 años, contará con obras de teatro y actividades relacionadas con el arte y la cultura, las cuales han sido planeadas y ejecutadas en su totalidad por la Fundación Arte por la Vida A.C.


@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx




ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario