jueves, 29 de abril de 2021

BURGER KING® SE UNE A LA FUNDACIÓN ARTE POR LA VIDA, PARA REGALAR SONRISAS A LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN ALBERGUES Y CASAS HOGARES

 




Ciudad de México, 29 de abril de 2021.– Comprometido con su valor principal de hacer siempre lo correcto, Burger King® se une a la Fundación Arte Por la Vida A.C. con el propósito de continuar generando sonrisas a los niños de escasos recursos que viven en albergues o casas hogares.


Arte Por La Vida celebrará el Día del Niño a través de un programa de actividades 100% digitales para continuar creando un impacto positivo en el mundo y demostrar que con actividades culturales se puede cambiar el presente y el futuro de todos aquellos menores que se encuentran en situaciones vulnerables. Por ello, Burger King® se une a la celebración a través de la donación de combos de hamburguesas para más de 100 niños que se encuentran en casas hogares y albergues alrededor de la República Mexicana.


Algunas de las instituciones beneficiadas por este programa son: Escuela Hogar Perpetuo Socorro, Fundación Hogar Dulce Hogar, Pro niños de la Calle, Casa Amanecer, Fundación Casa Alianza, Albergue Casa Inés María Gasca, Fundación Va Por Mi Cuenta y Amanc Mérida, A.C.

 

Nos unimos a la Fundación Arte Por La Vida para continuar impulsando a través de proyectos y alianzas como estas, el apoyo a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable, especialmente a los niños que forman una parte muy importante de este mundo para sacarles una sonrisa este Día del Niño y continuar viendo caras llenas de alegría”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King®México.


Este programa dirigido a niños de entre 5 a 12 años, contará con obras de teatro y actividades relacionadas con el arte y la cultura, las cuales han sido planeadas y ejecutadas en su totalidad por la Fundación Arte por la Vida A.C.


@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx




ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario