miércoles, 28 de abril de 2021

LEGO® VIDIYO™ añade nuevos ritmos de Universal Music Group

 



Ahora se pueden desbloquear innumerables posibilidades llenas de creatividad, como nuevos modelos de escenarios, BeatBoxes y Bandmates

Madrid, 27 de Abril de 2021: Hoy, el Grupo LEGO y Universal Music Group (UMG) han dado a conocer ocho nuevos y emocionantes productos para LEGO® VIDIYO™, incluyendo dos BeatBoxes, doce compañeros de banda (Bandmates) y cinco modelos de escenarios únicos. Estos nuevos productos incrementan la jugabilidad en el mundo LEGO VIDIYO al incorporar nuevos géneros musicales, efectos especiales y escenarios para crear sus videoclips musicales.

LEGO® VIDIYO ™, lanzado en enero de 2021, es una divertida experiencia de creación de videos musicales diseñada para ayudar a los niños a dar rienda suelta a su creatividad. Un nuevo juego que permite a los niños soñar en grande al dirigir, producir y compartir sus propios videos musicales, utilizando canciones de artistas del Grupo Universal.



Modelos de escenario construidos con ladrillos

Hay cinco modelos de escenario que acompañan a varios géneros de los BeatBox: un escenario del Castillo Dulce, el coche Robo HipHop, el concierto de K-Pawp, el Barco Pirata Punk y, por último, pero no menos importante, el Boombox, con una configuración de escenario perfecta para crear actuaciones llamativas y diversión en movimiento como cualquier boombox clásico. Cada modelo de escenario no solo les brinda a los niños un fondo construido con ladrillos, sino que también desbloquea emocionantes fondos digitales que pueden personalizar en sus videos musicales.

Hablando sobre estos sets, el Jefe de Diseño de LEGO, Ross Christopher Haynes, señala: “Estamos encantados de presentar estos fantásticos modelos de escenario como parte de la línea LEGO VIDIYO porque demuestran la armonía entre la construcción física de LEGO y el juego digital. No solo es divertido construirlos y jugar con ellos, sino que también sirven como fondos ideales para agregar un toque extra a los videos".


Emocionantes y nuevos BeatBox

Con esta segunda entrega, los fans conocen dos nuevos BeatBox: Metal Dragon y Folk Fairy. Cada uno de ellos contiene una minifigura que representa su género musical, un escenario, dos efectos especiales o BeatBits especiales (que son exclusivos del BeatBox específico) y 14 efectos al azar.


Los niños no solo pueden crear nuevos videos musicales con estos BeatBox, sino que también pueden agregar bandas existentes o crear nuevas con cualquier combinación de personajes de los ocho BeatBox. Todo es posible con un poco de imaginación, y los nuevos BeatBoxes abren aún más oportunidades para ser creativo con una gama más amplia de accesorios y estilos, portadas de álbumes, efectos audiovisuales y movimientos de baile.


Compañeros de banda geniales

También se unen doce nuevos Bandmates divertidos y originales, cada uno viene con un BeatBit exclusivo y dos BeatBits seleccionados al azar. Cada BeatBit ofrece una nueva forma para que los niños personalicen sus videos agregando giros sorprendentes y únicos, desde plantas alienígenas hasta sonidos de guitarra acústica e incluso algunos flamencos. Las posibilidades son infinitas, ¡y no hay dos videos que sean iguales!


Con la suma de estos modelos de escenarios, BeatBox y Bandmates, ahora hay 134 efectos BeatBit únicos que los niños pueden agregar a su colección para hacer los videos musicales más épicos que puedan imaginar.


La lista completa de BeatBox, Bandmates y modelos de escenarios presentados al mundo hoy en día incluye:


  • 43108 Bandmates (4.99 EUR)

  • 43109 Metal Dragon BeatBox (19.99 EUR)

  • 43110 Folk Fairy BeatBox (19.99 EUR)

  • 43111 Candy Castle Stage (29.99 EUR)

  • 43112 Robo HipHop Car (29.99 EUR)

  • 43113 K-Pawp Concert (49.99 EUR)

  • 43114 Punk Pirate Ship (59.99 EUR)

  • 43115 The Boombox (99.99 EUR)


Los nuevos BeatBox y modelos de escenario estarán disponibles a partir del 1 de junio en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, donde estarán disponibles a partir del 1 de agosto. Los nuevos Bandmates estarán disponibles a partir del 1 de octubre en todo el mundo.


LEGO VIDIYO reúne elementos físicos LEGO®, canciones y realidad aumentada para expandir la creatividad de los niños a través del juego y la música. Cada producto está diseñado para reproducirse junto con la aplicación gratuita VIDIYO, lo que ofrece a los niños las herramientas para dirigir, producir y protagonizar sus propios videos musicales. El primer lanzamiento entregó seis BeatBoxes que abarcaban una variedad de géneros musicales y 12 Bandmates con una diversidad de efectos BeatBit. Estos últimos lanzamientos presentan aún más oportunidades para que los niños liberen su creatividad con el sistema totalmente intercambiable de VIDIYO, que ahora cuenta con un total de ocho BeatBox, 18 Bandmates y 46 personajes únicos de VIDIYO a los que los niños pueden dar vida con la asombrosa selección de 134 efectos BeatBit.


Junto con los nuevos productos que se anuncian hoy, Universal demuestra que se actualiza constantemente y añade canciones de sus artistas inigualables en todo el mundo a la aplicación VIDIYO. Cada canción ha sido programada para funcionar de forma intuitiva con todos los BeatBits, lo que garantiza que se enlacen perfectamente, incluidos efectos musicales especiales que coinciden con el ritmo de la canción, lo que brinda a los niños un nivel increíble de personalización de audio creativa.


En febrero, el sello Astralwerks del grupo Universal y LEGO se unieron para presentar L.L.A.M.A al mundo. L.L.A.M.A, cuyo nombre es un acrónimo de Love, Laughter And Music Always, es el primer artista en lanzar una canción a través de VIDIYO, el contagioso “Shake”, que presenta el ganador de tres GRAMMY® NE-YO y la artista revelacion Carmen DeLeon.


Ha sido una primavera ocupada para LLAMA, después de lanzar 'New Music Friday' de Spotify en 20 países y en 'New Music Daily' de Apple en 41 países, también ha aparecido en Rolling Stone, Paper Mag y People. El DJ ha seguido con su debut televisivo, tanto que ha aparecido en The Voice en el Reino Unido y en los Teen Choice Awards de Nickelodeon en los Estados Unidos. Terminó el mes bailando en los escalones de la Ópera de Sydney con INXS y Baker Boy, y grabado un video para el sencillo de éxito mundial de la banda, "New Sensation".

Para saber más sobre los nuevos productos, visita: www.LEGO.com/vidiyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario