Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 29 de abril de 2021

TRES HOMBRES, POSIBLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO QUE OPERA EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


Los detenidos están posiblemente relacionados con un grupo delictivo generador de violencia dedicado a la extorsión, homicidio y narcomenudeo en calles del Barrio de Tepito 

Resultado de los trabajos de investigación y seguimiento para el combate al delito de narcomenudeo en calles y colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres en posesión de varios envoltorios de aparente droga, una navaja y dinero en efectivo.

La acción policial se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban recorridos de reconocimiento, prevención y vigilancia en la avenida Del trabajo y la calle Francisco Díaz de León, en la colonia Morelos, y observaron a tres personas que en actitud inusual, intercambiaban bolsitas de plástico transparente por dinero en efectivo. 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, les marcaron el alto y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual se decomisaron 60 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana. 


Además, se aseguraron 87 envoltorios de papel color blanco que en su interior contenían una sustancia sólida color blanco, con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo.
 
Los detenidos de 19, 30 y 32 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y junto con lo decomisado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente pertenecen a un grupo delictivo generador de violencia que opera en la zona centro de la Ciudad de México, dedicados a la venta y distribución de droga, extorsión a comerciantes de las calles Caridad, Díaz de León, Lecumberri y  González Ortega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario