viernes, 30 de abril de 2021

EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR A UNA MUJER CON UN ARMA PUNZOCORTANTE

 


 

• La mujer perdió la vida derivado de las heridas, en tanto el detenido fue trasladado a un hospital por lesiones de arma punzocortante en abdomen

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una hombre que al parecer durante una riña con su pareja sentimental, la agredió con un arma punzocortante lo que provocó que perdiera la vida, en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

Durante sus recorridos de seguridad en la colonia Unidad Habitacional Independencia IMSS, los uniformados fueron solicitados por un hombre quien refirió que al interior de un departamento ubicado en la calle Poemas Rústicos, se escuchaban gritos y una pelea de la pareja que ahí habitaba.

 

El denunciante aseguró que al percatarse que el hombre portaba un cuchillo, resguardó a dos menores de edad y también llamó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo correspondiente.

 

De inmediato, los oficiales ingresaron al domicilio donde encontraron a una mujer sobre el piso con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, así como a un hombre que presentaba varias heridas en el abdomen, por lo que solicitaron una unidad médica.

 

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la mujer de 34 años, sin signos vitales por múltiples lesiones de arma punzocortante; en tanto el sujeto de 40 años de edad, que tenía tres heridas cortantes en la región abdominal con exposición de intestino, fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica definitiva. 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien determinará la situación jurídica del posible responsable y realizará las investigaciones correspondientes; en tanto el inmueble fue resguardado por los policías para las labores periciales de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario