miércoles, 28 de abril de 2021

UN GATITO RECIÉN NACIDO, FUE RESCATADO DE UNA LADERA EN LA ALCALDÍA TLALPAN, POR POLICÍAS DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC

 


 

Personal especializado de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a una minino recién nacido que se encontraba en un lugar de difícil acceso en la alcaldía Tlalpan.

 

Los brigadistas de la SSC acudieron a la calle Tenabo, en la colonia Pedregal de San Nicolás, tras recibir el reporte de un animalito que maullaba muy fuerte y se encontraba en peligro.

 

Al llegar al punto se entrevistaron con una mujer que los condujo a una ladera en donde estaba atrapado un gatito que a simple vista se veía muy pequeño, por lo que los oficiales realizaron la valoración del terreno para poder realizar el rescate.

 

Con las técnicas y tácticas adecuadas, desplegaron una escalera y con los arneses necesarios bajaron hasta el sitio donde provenía el maullido y luego de unos minutos, sacaron a un gatito recién nacido atrigrado.

 

Los oficiales de la BVA realizaron una valoración médica veterinaria y se percataron que se encontraba en buen estado y solo tenía hambre, por lo que la mujer pidió que se lo entregaran y dijo que se haría cargo de su cuidado y atención médica complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario