viernes, 30 de abril de 2021

Victoria's Secret presenta su nueva colección de accesorios


 




Ciudad de México, 29 de abril de 2021. Victoria's Secret lanza su nueva colección de accesorios con nuevos materiales de piel sintética con apariencia de piel auténtica y con un nuevo logo metálico que unifica toda la colección. Entre los nuevos modelos se encuentran: Satchel, Full Zip Crossbody, Carry All Tote, Small Bond Street Shoulder Bag, Bond Street Shoulder Bag, Hobo, Backpack y la clásica Chain Tote. 

  1. Satchel: Suave, amplio y con una correa extraíble. Tiene suficiente espacio en el interior para todos tus artículos esenciales en tu día a día, incluyendo tu mist corporal favorito de Victoria’s Secret. Es nuestra bolsa más versátil hasta el momento.  Con un acabado en relieve y con nuestro logotipo de larga duración. Incluye un cierre completo, una cadena removible, y un espejo de bolsillo en el interior.

2. Chain Tote: La combinación perfecta de moda y versatilidad. Esta increíble bolsa puede usarse con hombro corto o largo, úsala dependiendo la ocasión, ya sea un look casual o semi formal. Perfecto para los básicos de día o noche. Cuenta con dos compartimentos grandes, broche de cierre, detalle en las correas con cadenas y un espejo en el interior. Es nuestra exclusiva V-Quilt con nuestro logotipo de larga duración.

3. Small BackPack: El accesorio ideal para la mujer que nunca para, que siempre está en movimiento, y que busca la comodidad ante todo. Es ideal para un look viajero, escolar o casual. 

4. Small Bond Street Shoulder Bag: Elegante, chic y perfecta para tus artículos  esenciales. Cuenta con un broche magnético, un espejo y un mini bolsillo en la parte interior. Este clásico look nunca pasará de moda. 

5. Full Zip CrossBody: Elegante y cómoda nuestra clásica wear everywhere go-to. Esta bolsa crossbody de estructura suave tiene un acabado elegante con un cierre en la parte superior para tener acceso fácil a tu celular y a tus artículos esenciales. Tiene la clásica insignia V-Quilt con la textura y forma en V que representa a la marca.

Toda la nueva colección de accesorios estará disponible a partir del 30 de abril en tiendas físicas, online y a la venta por WhatsApp (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario