jueves, 29 de abril de 2021

Airbnb comparte los 10 Pueblos Mágicos favoritos de Yalitza Aparicio

 



  • En su rol de “Anfitriona Mágica”, Yalitza impartirá un webinar gratuito y abierto al público el próximo lunes 3 de mayo, compartiendo sus anécdotas personales, recomendaciones y experiencias sobre cómo compartir lo mejor de México con los sus huéspedes
     
  • Dentro de los Pueblos Mágicos Favoritos de Yalitza, se encuentran: Mazunte, Taxco, San Cristóbal de las Casas, Mazamitla, Bacalar, Todos Santos, Tepoztlán, Sisal, Tlalpujahua y Creel
Recientemente, Airbnb anunció a Yalitza Aparicio como su nueva Anfitriona Mágica, con el fin de representar con orgullo la hospitalidad y cultura mexicana, además de ayudar a reactivar de forma segura y responsable el turismo en México y dar visibilidad a los 132 Pueblos Mágicos del país. Esta alianza busca invitar a los habitantes de los Pueblos a convertirse en Anfitriones Mágicos para compartir, a través de la plataforma, sus espacios con los huéspedes de todo el mundo y así, obtener ingresos extras que ayudarán a la reactivación de la economía local.
 
Además, en su rol de “Anfitriona Mágica”, Yalitza impartirá un webinar gratuito el próximo lunes 3 de mayo, dirigido tanto a los Anfitriones de Airbnb como a todas aquellas personas que estén interesadas en convertirse en parte de esta gran comunidad, compartiendo con ellos sus anécdotas personales, recomendaciones y experiencias sobre cómo compartir lo mejor de México con los  huéspedes, con la calidez característica de los mexicanos. Para participar en la plática con Yalitza, sólo es necesario registrarse en esta página.
 
Para que empieces a hacer checks en la lista de los 132 Pueblos Mágicos de México, Yalitza nos comparte sus favoritos para visitar y conocer como un local, además de poder conectar con los Anfitriones Mágicos de cada uno de los Pueblos. Con esta lista, seguro te inspirarás para comenzar a planear tu próximo viaje para conocer y redescubrir todas las maravillas que tiene México



Mazunte, Oaxaca

Mazunte, en el estado de Oaxaca, de donde Yalitza es originaria, debe su nombre a un cangrejo azul que habita en la zona. Esta playa posee una extensión de un kilómetro de arena dorada que es bañada por aguas templadas y cristalinas, con hermosas tonalidades verdes y azules.
Allí podrás encontrar esta hermosa cabaña con vista al mar, con el bosque al otro lado y una hermosa terraza para contemplar el atardecer y dormir con el arrullo del ritmo de las olas.


Taxco, Guerrero

Si quieres unas vacaciones espectaculares, Yalitza recomienda visitar Taxco: cuenta con su Zócalo y el mercado de artesanías; su estilo colonial, la estatua de Cristo y el bello mirador del Cerro de Atachi te cautivarán.

Además de museos, jardines, parques balnearios y su famosa Feria Nacional de la Plata podrás disfrutar la singular vista que ofrecen sus fachadas blancas y sus techos de teja y hospedarte en una de ellas como esa linda casa con vista al centro


San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Con una gran diversidad étnica e increíbles edificaciones de los siglos XVI, XVII y XVIII, San Cristóbal de las Casas ofrece espacios, como Cirila, Hermosa cabaña en el corazón de la ciudad, con un acogedor estilo, árboles de durazno y muy cerca del centro de la ciudad, te permitirá disfrutar de sus magníficas construcciones virreinales de estilo barroco, plateresco y neoclásico​, sus museos y fiestas y carnavales.


Mazamitla, Jalisco

La recomendación de Yalitza en Jalisco, sin duda es Mazamitla. Justo en el corazón de la Sierra del Tigre, es un lugar lleno de tradición, magia e historia que te invita a vivir una experiencia inolvidable.
En Mazamitla, además de artesanías, desarrollos eco-turísticos, parques naturales, fiestas culturales, gente amable y una bienvenida calurosa podrás encontrar alojamientos únicos como esta hermosa y cómoda cabaña, excelente para un plan romántico en medio del bosque.


Bacalar, Quintana Roo

Lagunas, cenotes, fuentes, templos y la cabaña Boa Boa con un diseño espectacular, rodeada de nada más que naturaleza y con acceso directo a la laguna, son razones suficientes para visitar Bacalar.

El nombre de este Pueblo Mágico significa Laguna de siete colores, gracias a su inigualable ubicación, junto a la laguna circular y poco profunda en la que podrás bucear, practicar esnórquel y nadar todo el día.


Todos Santos, Baja California Sur

Otro de los Pueblos Mágicos que no puede faltar en tu lista ni en la de Yalitza, es Todos Santos. Además de la Cabaña Las Tunas, un lugar con mucha vegetación , huerto orgánicos por temporadas y a tan sólo 8 minutos del mar; este Pueblo te encantará con el verdor de los sembradíos, los palmares y los cañaverales del Valle del Pilar
El pueblo fue fundado en 1733 con el establecimiento de la misión de Santa Rosa de Todos Santos. Una de las leyendas más difundidas de Todos Santos es la del Hotel California que supuestamente fue la inspiración del grupo Eagles para componer la mundialmente famosa canción que lleva su nombre.​


Tepoztlán, Morelos

Con una geografía privilegiada, Tepoztlán te enamorará con sus artesanías, su clima inmejorable, un ambiente mágico y relajado, y los maravillosos paisajes de y desde el Cerro del Tepozteco.

Casa Blanca es un alojamiento diseñado por el arquitecto mexicano Eduardo Terrazas, con interiores preciosos y con una vista aún mejor. Con piscina, un extenso jardín y abundante vegetación, esta casa te dejará sin aliento.


Sisal, Yucatán

El puerto de Sisal fue uno de los más importantes en la época de la colonia, y ahora es también un imperdible para Yalitza. Se encuentra dentro de la Reserva Estatal El Palmar, su zona de humedales es hábitat de una colonia considerable del flamenco rosa.
Si quieres conocer Sisal y estar a sólo unos pasos del mar, Beachfront house tiene una alberca con vista a la playa, para disfrutar del Golfo de México, su blanca arena y su temporada de pesca.


Tlalpujahua, Michoacán

Después de las grabaciones de su nuevo proyecto cinematográfico, Yalitza incluyó en su top de favoritos a Tlalpujahua, Michoacán.

Esta espectacular cabaña con vista a la montaña es una excelente opción para conocer los secretos que albergan las calles empedradas y las minas de Tlalpujahua y llenarte de aire puro y fresco. En el centro del Pueblo encontrarás artesanías, esferas artículos navideños, alfarería y fuentes de cantera llenas de esencia mexicana.


Creel, Chihuahua

Después de las grabaciones de su nuevo proyecto cinematográfico, Yalitza incluyó en su top de favoritos a Tlalpujahua, Michoacán.

Esta espectacular cabaña con vista a la montaña es una excelente opción para conocer los secretos que albergan las calles empedradas y las minas de Tlalpujahua y llenarte de aire puro y fresco. En el centro del Pueblo encontrarás artesanías, esferas artículos navideños, alfarería y fuentes de cantera llenas de esencia mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario