jueves, 29 de abril de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ARREBATAR EL BOLSO DE MANO DE UNA MUJER, EN CALLES DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

Un hombre que probablemente agredió a una mujer, para despojarla de sus pertenencias, y después fue retenido por los comerciantes de un mercado, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Vía frecuencia de radio, los oficiales fueron informados de un robo a transeúnte que ocurría en la avenida Revolución, colonia Mixcoac, por lo que de inmediato se acercaron al punto a verificar.

 

En el lugar, se percataron que un grupo de personas agredían a un sujeto, por lo que intervinieron para controlar la situación, en tanto una joven de 28 años de edad, lo señaló como quien, momentos antes, la jaloneó para arrebatarle su bolso de mano en el que llevaba sus objetos personales y un monedero con dinero en efectivo.

 

La mujer dijo que luego del robo de sus pertenencias pidió ayuda a los vecinos, por lo que, varios locatarios de un mercado cercano retuvieron al hombre y comenzaron a agredirlo físicamente.

 

Por lo anterior, los policías de la SSC aseguraron al probable responsable de 39 años de edad, a quien, tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguró la bolsa propiedad de la mujer y se recuperó el monedero con el dinero en efectivo.

 

El detenido fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario