jueves, 29 de abril de 2021

El nuevo motorola razr ha sido galardonado con el Silver Award de los Premios Edison 2021

 


Hoy, nos complace anunciar que el razr 5G ha sido reconocido como ganador del Silver Edison Award en la categoría de “Tecnología personal: diseño mejorado”. Los Premios Edison, así llamados por Thomas Alva Edison, han reconocido y distinguido a algunos de los nuevos productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo desde 1987.

Desarrollado con una filosofía de diseño basado en el feedback de los consumidores directos, el nuevo motorola razr cambia fundamentalmente la forma en que los usuarios interactúan con su teléfono con funciones como su diseño plegable de pantalla doble que mantiene a los usuarios conectados tanto si el dispositivo está abierto como cerrado, funciones mejoradas de Quick View Display, construcción más liviana y cámaras más avanzadas. 

“Cuando lanzamos el razr en 2019, revolucionó el mercado como el primer smartphone plegable del mundo, satisfaciendo las necesidades de los consumidores modernos que buscan una experiencia de smartphone equilibrada entre la expresión de estilo propio y la tecnología de vanguardia”, afirmó Ruben Castano, director ejecutivo de Experiencia del Cliente de Motorola. “Ahora, con el nuevo motorola razr, hemos perfeccionado aún más la experiencia al incluir más tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante al tiempo que priorizamos las características y la experiencia que más interesan a nuestros consumidores objetivo”.

El nuevo motorola razr fue elegido ganador del Silver Edison Award 2021 por un panel de jueces integrado por más de 3.000 altos ejecutivos de negocios y académicos.

“Nos impresionó mucho el nivel de colaboración e innovación en las participaciones de este año”, comentó Frank Bonafilia, director ejecutivo de Edison Universe. “De alguna manera, mientras se enfrentaban a los desafíos sin precedentes de esta pandemia global, las empresas de todo el mundo encontraron la manera de trabajar de forma segura e inteligente y de seguir innovando a nivel de productos galardonados”.

Acerca de Edison Awards

Durante los últimos 34 años, ser reconocido con un Edison Award se ha convertido en uno de los mayores galardones que un producto puede recibir en nombre del éxito en la innovación. Los premios llevan el nombre de Thomas Alva Edison (1847-1931), cuyas invenciones, nuevos métodos de desarrollo de productos y logros innovadores cambiaron el mundo. Los Premios Edison son gestionados por Edison Universe, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con la misión de reconocer, honrar y fomentar innovaciones e innovadores, y son presentados en Fort Myers, Florida. 

 

Descarga las imágenes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario