viernes, 30 de abril de 2021

OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A LOS DUEÑOS DE UN NEGOCIO DE VENTA DE COMIDA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de México, resguardaron la integridad física de un hombre al que, grupo de personas retuvieron y agredieron físicamente, señalado como el probable responsable de asaltar a los clientes de un establecimiento de venta de comida ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de una persona lesionada por arma punzocortante al interior de un local en el cruce de la calle Luna y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Guerrero, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron que varias personas golpeaban a un joven que se encontraba desnudo, al que señalaron como quien, momentos antes, ingresó al establecimiento y, en posesión de pedazos de vidrio, amagó a los dueños y les exigió que entregaran el dinero en efectivo.

 

En el lugar uno de los denunciantes tenía una herida en el brazo derecho, en tanto una mujer refirió que el sujeto al que tenían retenido la golpeó en varias ocasiones en el rostro y cuerpo; por lo anterior los policías solicitaron una unidad médica.

 

De inmediato, los efectivos de la SSC resguardaron la integridad física del hombre al que cubrieron con una bolsa de plástico en tanto consiguieron ropa, además, paramédicos que acudieron al punto realizaron la valoración médica y determinaron que no requería su traslado a un hospital y también los denunciantes fueron atendidos en el sitio.

 

Por todo lo anterior y a petición de los afectados, el hombre de 29 años, fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario