jueves, 29 de abril de 2021

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN TELÉFONO CELULAR AL PARECER ROBADO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESTACIÓN HIDALGO DEL METRO CDMX Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE

 


 

Uniformados de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que posiblemente sustrajo un teléfono celular a una usuaria, en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

 

Los uniformados que se encontraban en el andén de dicha estación, en dirección a Universidad, se percataron que la palanca de emergencia de unos de los vagones, se encontraba activada.

 

En ese momento, una usuaria señaló a un joven que intentaba perderse entre la gente, como el probable responsable de sacar de su mochila su dispositivo móvil.

 

Rápidamente, los policías le dieron alcance al sujeto y le realizaron una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual le fue hallado el teléfono celular que la denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el hombre de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada en Atención a los Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, no sin antes comunicarle sus derechos ley.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario