viernes, 30 de abril de 2021

¡HBO Max llega fuerte a Latinoamérica con más de 100 producciones originales en los próximos dos años!


 

MIAMI, FL.,  29 de Abril 2021. En HBO Max nos enorgullece contar las historias propias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales con las cuales te sientas identificado. Por eso, planeamos desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

Nuestras historias son contadas a través de contenidos de calidad que incluyen una gran variedad de géneros y formatos que el público sin dudas ama y disfruta. 

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, tenemos algo para todos, incluyendo producciones originales que ya se anunciaron como la comedia de acción BÚNKER (México), el drama romántico y familiar contemporáneo AMARRES (México), el drama juvenil y musical DÍAS DE GALLOS (Argentina) y LOS AUSENTES (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas. 

Ahora te adelantamos algunos títulos más que vas a poder disfrutar durante el 2021: 

BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL (Argentina) - Serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA (México) - Una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

“Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina. Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”. Dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.  

Vamos a estar contándote más de estas nuevas producciones en los próximos meses. 

HBO Max va a tener contenido para todos los gustos y edades. Una plataforma con contenido pensado para cada miembro de la familia. Es el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido más famoso de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

La plataforma ofrecerá al público de América Latina y el Caribe una experiencia totalmente inédita a través de una nueva aplicación, diversas opciones de suscripción y un acceso sin precedentes a la programación favorita de los fans en todo el mundo.

HBO Max llegará a América Latina y el Caribe en junio de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario