miércoles, 28 de abril de 2021

Celebra a mamá con estas increíbles opciones de regalo para el Día de las Madres

 




Ciudad de México, 28 de abril del 2021. Bath & Body Works tiene el regalo perfecto para mamá: una selección de productos para el cuidado de la piel de su marca favorita. 

1. El set de regalo de Eucalyptus Spearmint es ideal para aquellas mamás que aman los aceites esenciales y las fragancias frescas y naturales. Este kit tiene todos los beneficios de la aromaterapia en cada uno de sus productos, creados con aceite de eucalipto y menta verde. Inhalar profundamente al usar cualquiera de sus productos facilitará una respiración más profunda y relajada. Este kit incluye un jabón espumoso de manos, una crema corporal ultra hidratante, un gel de baño y una espuma de baño y una crema de manos.  

2. Otro kit muy especial para las que además cumplen años en mayo, es el de Champagne Toast, su fragancia es un brindis para celebrar a mamá. Hecho con Champagne burbujeante, mandarina fresca recién cortada y jugosa con bayas espumosas. Esta fragancia frutal será la favorita de mamá. Este kit contiene una crema ultra hidratante, un fine fragance mist, un jabón de manos espumoso, y una crema de manos que mamá podrá llevar a todas partes. 

3. ¿Tu mamá cocinaba decliosos postres para ti? En homenaje a sus inolvidables creaciones regálale un jabón inspirado en un un pastel. Strawberry Pound Cake es una de las nuevas líneas en la familia Bath & Body Works.
Como su nombre lo dice, este dulce y fresco aroma está inspirado en los exquisitos pasteles de fresas con crema. Sus ingredientes son fresas frescas, tarta de vainilla y crema batida. Cada aplicación te remitirá a el olor de una panadería por la mañana. Este producto está clínicamente probado para hidratar la piel aún después de la ducha. Entre sus ingredientes ultra hidratantes  y naturales, está la manteca de cacao y el aceite de coco. Para la rutina de baño diaria, Bath & Body Works recomienda cambiar del jabón aburrido y tradicional a este gel de ducha cremoso que hará de cada baño una experiencia maravillosa.

4. Si mamá ya es fanática de las velas de la marca, o aún no las conoce, esta opción de regalo puede hacerla inmensamente feliz. Lavander Vainilla es un nuevo aroma de la marca. Esta vela grande de 3 pabilos, está inficionada con aceites esenciales, su fragancia contiene flor de lavanda con beneficios de relajación, vainilla cremosa para darle el toque dulce, maderas blancas y almizcle azucarado para complementar la experiencia aromática. 
Esta vela llevará su aroma a toda la habitación y tiene una duración de hasta 48 horas encendidas
5. ¿Quieres hacer algo por mejorar la calidad de sueño de tu mamá? Este Lavander Pillow Mist spray de Bath & Body Works es la mejor solución para conciliar el sueño de forma natural. Al aplicarlo directamente en la almohada y respirar profundamente, los beneficios de la lavanda relajaran de inmediato.  

6. Si lo que buscas es regalar algo más delicado y exquisito, este Eau du Parfam de Rose es perfecto para mamá, este perfume es un concentrado de rosas, con notas de pétalos de jazmín y almizcle. 

Celebremos a mamá, es el mejor momento para consentirla y regresarle un poco de todo el amor que hemos recibido de ella. Bath & Body Works tiene el regalo perfecto; podrás escoger estas y otras opciones de todos los productos de la marca, en página web y en tiendas físicas o por WhatsApp, con envíos a toda la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario