miércoles, 28 de abril de 2021

Organización, la base para un México de buenos resultados

 


 

Tecámac, México. - Habitantes de la colonia Nuevo Paraíso del municipio de Tecámac, así como el profesor Nelson Juárez Luna, realizaron una faena de limpieza en las calles principales con la finalidad de mantener las áreas verdes de este lugar; se recolectó basura y además se pintaron las baquetas con la contribución de los vecinos.

"Hoy promovimos una faena para mantener los espacios limpios y modestos, es por ello que con la unión de vecinos nos cooperamos para la pintura, escobas, bolsas para la basura y otros utensilios.”

“Hacemos un llamado a la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante para que ayude en la conservación, principalmente de banquetas y remoción de calles, la edil, no ha otorgado los recursos para sacar adelante esta colonia; hacen faltan muchas calles por pavimentar”, comentaron vecinos afectados.

Finalmente, Juárez Luna comentó que tienen que exigir lo que les corresponde como ciudadanos, ya que dijo, solo organizados con el Movimiento Antorchista podrán lograr esos cambios que toda la comunidad necesita. “En esta comunidad hacen falta muchas cosas indispensables, vamos a exigir a las autoridades correspondientes que confieran los recursos para las obras rezagadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario