viernes, 30 de abril de 2021

La Laguna de Chiconautla ya comienza a inundarse

 


 

Ecatepec. México.- La colonia de La Laguna de Chiconautla ya comienza a inundarse a causa de las intensas lluvias que han azotado a Ecatepec, debido a que esta zona no cuenta con drenaje y un cárcamo para que el agua fluya normalmente.

Fernando Vilchis Contreras en lo que va de su administración, ni siquiera ha hecho el intento por resolver algunas de las problemáticas de los ecatepences, sin embargo, ellos han trabajado arduamente para mejorar algunas de sus condiciones gracias a la organización porque al parecer, hay otras prioridades para las autoridades y no las carencias más apremiantes de la ciudadanía.

El hecho es que cada año, el municipio de Ecatepec se inunda por la mala condición de las redes de drenaje o la falta de ellas, sobre todo en las colonias populares que no solamente sufren por no contar con este servicio tan básico, también de muchos otros sin que hasta el momento tengan respuesta a las demandas que han inscrito en pliegos desde hace varios trienios.

Es de suponerse que en lo que falta de su administración, no habrá obra a realizarse y la población se quedará un año más padeciendo las inundaciones y la acumulación de aguas negras que ocasionan como siempre, infecciones y enfermedades intestinales y dérmicas.

Edmundo Acevedo Ruiz, dirigente del Movimiento Antorchista en esta localidad, señaló que para evitar este tipo de acciones por parte del edil en turno, hay que analizar bien las propuestas que ofrecen cada uno de ellos para poder elegir la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario