jueves, 29 de abril de 2021

CELEBRA ESTE DÍA DEL NIÑO CON LA MAGIA DEL COLOR Y LA DIVERSIÓN

 


 

·         BIC y PLAYMOBIL se unen para celebrar el Día del Niño y fomentar la imaginación y creatividad a través del juego.

·         Los lápices de colores y juguetes son los mejores compañeros en el desarrollo de los niños.

·         Sé parte de "Celebra la Magia de Ser Niño", y disfruta junto a tus pequeños de increíbles momentos de diversión en familia.

 

Ciudad de México – 29 de abril de 2021 – Se acerca el Día del Niño, una de las fechas más esperadas por los pequeños y, este año, se celebrará de una manera especial, ya que BIC y PLAYMOBIL han decidido unir esfuerzos para consentir a todos los niños de México a través de su campaña “Celebra la Magia de Ser Niño”, donde los consumidores tendrán la oportunidad de obtener descuentos, premios de PLAYMOBIL y kits de regalo al instante.

 

De acuerdo con el censo del INEGI del 2020, en México hay más de 32 millones de niños (0-14 años), que se tuvieron que adaptar a nuevas formas de relacionarse, convivir, estudiar y divertirse. En este contexto, la imaginación y creatividad se han convertido en aliadas clave para un óptimo aprendizaje; mismas que, estimuladas a través de las herramientas correctas como los juguetes y colores, permiten que los niños potencialicen su imaginación, sueñen en grande, y formen contextos esenciales para su desarrollo cognitivo a través del juego.

 

BIC, líder mundial en papelería, y PLAYMOBIL, empresa con más de 45 años dedicada a la industria del juguete, lanzan esta campaña para que cada pequeño viva un momento único y lleno de alegría el próximo 30 de abril, acompañado de lápices de colores y juguetes.

 

"Celebra la Magia de Ser Niño" con BIC y PLAYMOBIL es una oportunidad para festejar a los más pequeños de la casa con los mejores productos de papelería y juguetes, para crear momentos de diversión y creatividad, y acompañarlos en su proceso de desarrollo y diversión, dijo Mardya del Valle, directora de mercadotecnia de BIC en México, "En BIC, nuestra ambición es promover un estado de  felicidad en los niños dando productos de alta calidad, seguros, accesibles y de confianza para todos, llevando simplicidad y alegría a todos nuestros consumidores."

 

Por su parte, Jaime Hernández Gillessen director general de PLAYMOBIL México, agregó “al igual que los productos de BIC, las líneas de PLAYMOBIL fomentan la destreza manual y las aptitudes físicas, así como las cognitivas y emocionales. Desde un enfoque divertido, apostamos por promover el aprendizaje a través de nuestros juguetes para fomentar una mejora de habilidades y relaciones sociales con el entorno, permitiendo diferentes sistemas de aprendizaje que conviertan a las niñas y niños en los protagonistas de la evolución de su conocimiento.”

 

Para ganar estos increíbles regalos y consentir a tus pequeños sólo deberás hacer una compra mínima de $110 pesos en productos BIC Evolution, registrar tu ticket en www.lamagiabic.mx y listo. ¡Celebremos un Día del Niño lleno de color y juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario