viernes, 30 de abril de 2021

Llegan a América Latina los nuevos productos para teletrabajo de Trust

 


Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Ante la llegada de la segunda ola de la pandemia de COVID-19, muchos trabajadores se verán obligados a regresar al teletrabajo, y para hacer más amena esta etapa, Trust anunció la llegada a América Latina de su nueva línea de productos Home & Office que los ayudará a trabajar de manera más cómoda.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
El punto más importante a la hora de trabajar desde casa es la comunicación con tus colegas, y para ayudar con este aspecto Trust acaba de traer al mercado tres de sus nuevos auriculares para que puedas comunicarte de manera eficiente con tu equipo y lograr los mejores resultados aún estando distanciados.

El primero de estos tres modelos es el auricular Ozo, el cual cuenta con suaves almohadillas con diseño Over-Ear para garantizar la comodidad aún durante llamadas de larga duración, drivers de 40mm para escuchar a tus compañeros de forma fuerte y clara, un micrófono flexible, y conexión USB para conectarlos a cualquier PC

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Para quienes prefieren un diseño on-ear, Trust también comercializará su auricular Rydo, el cual posee suaves almohadillas y una banda ajustable para asegurar un uso de manera cómoda, micrófono incorporado para una comunicación eficiente con tus colegas, y una conexión USB que te permitirá conectarlo ya sea a tu PC de escritorio o a tu portátil.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Si prefieres una alternativa inalámbrica, Trust también te tiene cubierto: Sus nuevos auriculares Zena con conexión Bluetooth no solo te permitirán disfrutar de sonido de alta calidad en tu oficina en casa, sino que también los podrás utilizar para reproducir música desde tu celular tanto dentro como fuera de tu casa. Además, gracias a su duración de carga de hasta 75 horas, podrás participar de reuniones y escuchar tus canciones favoritas sin interrupciones por falta de carga, siendo una excelente opción si deseas utilizarlos fuera de casa, lejos de tu cargador.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Otro producto esencial para el teletrabajo es el teclado. Un buen teclado te ayudará a lograr una mejor eficiencia y reducir el cansancio al final de la jornada, por lo que también es una actualización realmente importante.

En esta ocasión, Trust anunció la llegada del nuevo teclado Bluetooth Nado, el cual no solo brindará mayor comodidad a la hora de trabajar, sino que también mejorará la estética de tu oficina en casa gracias a su diseño minimalista en color blanco. Utiliza teclas tipo tijera para mayor comodidad y menor ruido a la hora de escribir, y permite emparejarse con hasta 3 dispositivos diferentes, permitiendo conectarlo a tu PC, a tu TV y a tu smartphone, o a los 3 dispositivos con conexión Bluetooth que elijas.

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
El elemento final para completar tu oficina en casa es el mouse. Dentro de su nueva línea de productos para Home & Office, Trust anunció la nueva versión de su popular mouse inalámbrico Ivy, que ahora cuenta con batería recargable, evitando la imposibilidad de utilizar el mouse al agotarse las pilas, y reduciendo la contaminación ambiental al evitar tener que desechar las pilas agotadas.

Este mouse cuenta con velocidad ajustable entre 800 y 1600 DPI para adaptarlo a la velocidad que te resulte más cómoda, diseño ambidiestro para poder ser utilizado por cualquier usuario, y un receptor inalámbrico USB incluido que podremos guardar dentro del mouse a la hora de transportarlo, evitando perderlo en el camino.

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Para mejorar aún más la experiencia de uso de tu mouse, Trust también comercializará su nueva línea de mousepads, disponible en tamaño “M”, con dimensiones de 250 x 210 mm, y tamaño “XXL”, con dimensiones de 930 x 300 mm.

Puedes conocer más sobre los productos de la línea Home & Office de Trust visitando su página oficial, y estar al tanto de todas sus novedades siguiendo su cuenta oficial de Instagram.

Disponibilidad

La nueva línea de productos para Home & Office de Trust llegará a América Latina en las próximas semanas, y la podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario