viernes, 30 de abril de 2021

“El Corrido de Miami” con Los Dos Carnales en Amazon Music



Este mes, Amazon Music destaca al grupo norteño Los Dos Carnales por medio de dos proyectos editoriales. El grupo protagoniza “El Corrido de Miami,” el nuevo video editorial de Amazon Music que se estrena hoy en exclusiva aquí. En este video acompañamos a Imanol y Poncho Quezada en su primer viaje por Miami, días previos al evento de los Latin American Music Awards, donde estuvieron nominados en tres categorías, incluyendo New Artist of the Year. Además, los dos carnales serán invitados en el tercer capítulo de Ke Buen Palomazo el próximo 11 de mayo a las 9PM hora de México en el canal de Twitch de Amazon Music México y en la aplicación de Amazon Music.

Highlights de “El Corrido de Miami” 

Artist Spotlight brinda a los fans un lado más íntimo de sus artistas favoritos. En este video Imanol y Poncho narran sus raíces, su amor por la música y por su familia, así como el camino que han recorrido para poner en alto a la música norteña y a su pueblo natal, San Pedro de las Colonias en Coahuila, llegando a lugares y audiencias que nunca imaginaron. 

A veces es raro acordarnos que hace 5 años estábamos en la cantina en un rinconcito tocando y ahorita mirar todo lo que estamos logrando, que estamos sonando en España” comentó Poncho Quezada.

Comparten cómo su papá y su abuelo fueron figuras fundamentales para que ambos comenzaran a tocar. 

Yo me acuerdo que desde que llegaba del kínder mi apá’ me había comprado un acordeón. Yo llegaba y estaba todo el día en el sillón tocando y tocando. Luego mi abuelito llegaba y decía tú canta la primera voz y tú hijo échate la segunda.” “Fuimos tocando bastante y nos fuimos de grupo en grupo y hace 6 años decidimos formar Los Dos Carnales”, declaró Imanol. 

Ambos están contentos y agradecidos del éxito que han logrado, reconociendo que mucha gente los ha apoyado y Poncho resaltó “siempre sabiendo de dónde venimos y a dónde queremos llegar. Nosotros queremos llevar el Regional más lejos y queremos que el mundo sepa de qué estamos hechos los mexicanos”.

Adicional, en el video recorren lugares como El Pub Restaurante, conocido por su café cubano, o el Art District en Little Havana, el barrio latino de Miami, y se disfruta de una presentación con su más reciente tema, “La Pregunta del Millón”, en la emblemática Calle 8. Lo que vemos es un verdadero intercambio de culturas en la ciudad que suelen llamar ‘la capital de latino américa.’

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario