Regalar flores el Día de la Madres es algo especial y muy habitual, y tras este año de dedicación, esfuerzo y cariño extra, merecen mucho más. Desde la Denominación de Origen Rueda te proponen distintos tipos de flores para acompañar un vino de Rueda según su personalidad y gustos. ¿Qué mejor que brindar por ellas en un día tan significativo?.
Los vinos de Rueda son elaborados con uva Verdejo, presentan un color amarillo verdoso, con aromas de flores blancas como el lirio, hierba fresca, heno, manzana verde, pera, frutas de hueso, toques cítricos y un fondo anisado. Muy agradable y con persistencia en su paso en boca. Son vinos frescos, elegantes, ideales para compartir y disfrutar con alguien muy especial.
Elige entre estas opciones de flores para que, junto con un vino de Rueda, hagas sentir a mamá la más especial de todas.
LIRIOS
Los lirios representan la empatía, a las personas que siempre piensan en el otro antes que en ellas mismas. Son las flores idóneas para regalar a aquellas madres que lo dan todo siempre por su familia y amigos y combinan a la perfección con un verdejo.
PEONIAS
Estas flores son para las madres más “fashion”. Si recurres a su armario para cualquier ocasión especial, ésta es su flor. En las culturas del lejano oriente, las peonías simbolizan abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad.
ORQUÍDEAS
Las orquídeas eran un símbolo de lujo y elegancia en la Era Victoriana. Representan a las mujeres de belleza delicada, clásicas y sofisticadas. Requieren un cuidado especial, pero si tu madre es de las que se fija hasta en el más mínimo detalle, será un regalo ideal con una botella de vino verdejo de Rueda.
MARGARITAS
Estas flores son perfectas para regalar a las madres leales y muy amigas de sus amigas. Para las madres que siguen quedando con sus amigas del colegio y de la facultad. Será un acierto seguro. Sin duda, un verdejo es su vino.
CLAVELES
Los claveles reflejan una personalidad atemporal, sutil y de mente inquieta. Es el regalo perfecto para las madres que no siguen las modas, con intereses más allá de eso, leales y respetuosas con todo el mundo.
Acerca del Consejo Regulador D.O. Rueda
El Consejo Regulador tiene por misión principal la de controlar y velar por el respeto de las normas que recoge el Reglamento de la D.O. Rueda al que se someten los viticultores y bodegas acogidas, tanto en las fases de cultivo y vendimia, como en las de elaboración, crianza y contraetiquetado de los vinos. El Consejo Regulador tiene, por lo tanto, una función dinamizadora e impulsora de la calidad al velar por la constante mejora de los vinos que en su área se elaboran.
@d.o.ruedamx
No hay comentarios:
Publicar un comentario