Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 29 de abril de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

• El hombre detenido registra cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el Delito de Robo

 

Derivado de las acciones implementadas para evitar la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Molino de Santo Domingo, a tres mujeres y un hombre en posesión de 30 bolitas de papel aluminio con una hierba verde, 23 envoltorios con aparente cocaína en piedra y dinero en efectivo.

 

Los oficiales realizaban recorridos discretos de vigilancia y reconocimiento en dicha colonia, cuando detectaron a tres mujeres y un hombre que, en la vía pública, intercambiaban envoltorios de papel por dinero en efectivo.

 

Para descartar un hecho delictivo, se acercaron, se identificaron como policías de la SSC y conforme al protocolo de actuación policial, les solicitaron una revisión de seguridad, tras la cual, les hallaron 30 pelotas de papel aluminio que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 23 envoltorios de papel que contenían sustancia sólida color amarillo similar a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

 

Por estos hechos, las mujeres de 18, 20 y 50 años, así como el hombre de 32 años de edad, fueron detenidos, informados de los derechos de ley que les asisten y puestos a disposición, junto con lo asegurando, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo, en los años 2008, 2014, 2017 y 2019.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario