viernes, 30 de abril de 2021

En el día de las madres, Gayosso ofrece servicios digitales para honrarlas y celebrarlas a la distancia


·       La misa y las sesiones de tanatología por streaming serán abiertas y gratuitas pensando en todas las madres de México

 

Ciudad de México, a 29 de abril de 2020 – Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México ofrece actividades y servicios digitales permitirán honrar a las mamás en este día tan especial para todos los mexicanos. Este año, el Día de las Madres también será diferente ya que se continuará celebrando desde casa tanto a las que siguen con nosotros, como a las que ya no están.
 

Para esto, celebraremos una misa conmemorativa que será transmitida a través de las redes sociales de la empresa e invitaremos a todas las personas que lo deseen a registrar a sus mamás sin costo ingresando a https://www.gayosso.com/misas-dia-de-las-madresLa fecha límite será el 8 de mayo para generar un libro conmemorativo donde estarán todos los nombres de las mamás que se hayan registrado y se bendecirán durante la misa. Esta celebración se llevará a cabo el próximo domingo 9 de mayo a las 12:00 horas en honor de todas las mamás de México. La transmisión vía live streaming se transmitirá por el canal de YouTube y por la página de Facebook. Posteriormente, todas las personas que participaron en la misa, podrán descargar el Libro Conmemorativo desde la misma página.
 

Para las personas que no podrán asistir  a mausoleos y cementerios a llevarles flores a sus Seres Queridos como lo hacían anteriormente, se pone a su disposición el servicio LazosEste servicio permitirá depositar arreglos florales directamente en las propiedades de descanso final de mausoleos y cementerios de Gayosso. Los familiares podrán descargar una foto del arreglo colocado en la propiedad de descanso final, y de ser necesario, la compañía se encargará de darle mantenimiento a la tumba en el cementerio.
 

Adicionalmente, a través de nuestra plataforma “Vida y Bienestar” se transmitirán en vivo sesiones gratuitas vía ZOOM para apoyar a las personas que lo deseen durante una fecha que puede ser muy complicada.  En estas sesiones se hablará del afrontamiento del duelo por la pérdidas y cómo desde esa experiencia se podrán sanar las heridas. Una experta tanatóloga explicará sobre los sentimientos que se manifiestan con mayor fuerza durante un duelo por la muerte de una madre, un evento que probablemente marcará un antes y un después en las vidas de cualquier persona.

Sesiones especiales de Tanatología vía Zoom:

·       “El duelo por la muerte de mamá”, el jueves 6 de mayo a las 19:00 hrs 

·       “El manejo del duelo por la pérdida de un hijo”, el jueves  20 de mayo a las 19:00 hrs 

Para más detalles de estas actividades online ingresar en el sitio: 
https://www.gayosso.com/tanatologia/Mayo/2021/el-duelo-por-la-muerte-de-mama
 

“En Gayosso sabemos que es fundamental que las familias se sientan acompañadas en cada momento ante una pérdida y más en una fecha tan especial, aunque los años sigan pasando y el mundo como lo conocemos siga cambiando, encontramos la manera de seguir conectados con quienes más amamos. Por eso buscamos innovar para recordar y celebrar a la distancia” comentó Óscar Chávez, Director de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.

Grupo Gayosso es una empresa mexicana que se ha caracterizado por marcar tendencia por su innovación desde su origen en el año 1875, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en el país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario