miércoles, 28 de abril de 2021

Nostalgia pura: 7 juguetes retro que hicieron historia en el día del niño y que puedes comprar en Mercado Libre

 


  • Desde Barbies de colección hasta videojuegos retro, la plataforma de ecommerce cuenta con más de 900 mil juguetes en su catálogo.

Más allá de lo divertido que es ver a los niños recibir sus regalos cada año, no cabe duda que el 30 de abril también es una fecha especial para la nostalgia, pues muchos que ahora son padres de familia seguro recuerdan algunos de los juguetes que marcaron su infancia.

Aunque el tipo de obsequios que se solían desear para esta fecha han cambiado con el paso de los años, una sola cosa se ha mantenido intacta: la ilusión de recibir el regalo perfecto nada más y nada menos que por ser niño. 

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande del país, ha realizado un listado con algunos de los juguetes más icónicos que han marcado la infancia de grandes y no tan grandes. Todos están disponibles en su marketplace, con envíos gratuitos a partir de 299 pesos y entregas a todo México en menos de 24 horas para productos en Full, por lo que puedes aprovechar estos beneficios para recordar buenos tiempos, consentir a tu niño interior o empezar una tradición para los regalos de los más peques a partir de este año. 

Autolavado Hot Wheels

Sin duda, los Hot Wheels han sido el primer auto de millones de niños. Por ello no es extraño que la primera vez que se hayan encargado de mantener su auto reluciente también haya sido en el Mega Car Wash, una pista lanzada a inicios de los 90 y que se ha mantenido por generaciones. ¡Aprovecha para tu hijo el envío gratis en 24 horas a todo el país!

Story image

Micro - Hornito (Easy·Bake)

Todo un ícono en el mundo de los juguetes. El famoso y siempre deseado Micro - Hornito de Hasbro también se ha mantenido como uno de los mejores regalos para muchos niños. Se han lanzado diferentes versiones a lo largo de los años, por lo que algunas son muy buscadas entre los coleccionistas.

Story image

Halcón Milenario de Star Wars

Y hablando de coleccionistas, ¿cómo olvidar a una de las naves más icónicas de toda la saga de Star Wars? El Halcón Milenario, el cual manejaba Han Solo y compañía, ha sido objeto de deseo para millones de niños y fans desde finales de los años 70.

Story image

Barbie Russell Stover Candies

A mediados de los 90, Barbie y la dulcera Russell Stover colaboraron para crear una de las líneas más exitosas de la marca de muñecas. Estas ediciones representaban la personalidad de los diferentes tipos de dulces y chocolates, por lo que estos juguetes se volvieron un ícono inmediatamente. 

Story image

Slinky Dog

Este juguete ya era bastante famoso antes de aparecer en Toy Story, y al igual que los Hot Wheels, Slinky se volvió la primera mascota de muchos niños a lo largo de varias generaciones. Sin duda, esta edición de colección debe estar en tu repisa si alguna vez soñaste con tener a este perrito como compañero de aventuras.

Story image

Game Boy Color

El Game Boy Color resultó ser un parteaguas para millones de nuevos gamers gracias a su pantalla a color y la posibilidad de tomar fotos con una cámara especial. También ayudó a popularizar juegos de aventura como Pokémon Gold, Turok 2 y Harvest Moon. Sin duda, el mundo de los videojuegos no volvió a ser igual.

Story image

Destreza / Lite Brite

Los juegos de mesa también llegaron a gozar de una gran popularidad hace algunas décadas, sin embargo, Destreza y Lite Brite llegaron a ser los más queridos y recordados por millones de niños en su momento, en parte por sus inolvidables comerciales de cada sábado en la mañana. ¡Ambos tienen envíos gratis!

El comercio electrónico se ha convertido en la mejor vía para comprar los regalos del 30 de abril, y Mercado Libre cuenta con una sección para encontrar el regalo perfecto para niños de todas las edades: desde ediciones especiales y coleccionables, hasta lo último en gadgets, consolas, juegos de mesa y de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario