viernes, 16 de abril de 2021

TRAS UN PERCANCE VEHICULAR, OFICIALES DE LA SSC Y PERSONAL DEL ERUM AUXILIARON A LOS CONDUCTORES DE DOS VEHÍCULOS QUE TUVIERON UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO


 

En la alcaldía Benito Juárez, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron las labores pertinentes para rescatar a un hombre que quedó atrapado luego de que el vehículo donde viajaba volcara.

 

Los uniformados acudieron al sitio, luego de que, vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) reportaron un percance automovilístico en la colonia Álamos, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al arribar, se percataron que un auto color rojo estaba volcado y al interior aún se encontraba el conductor consciente, por lo que en una rápida acción y de manera cuidadosa, comenzaron las maniobras de rescate para poder sacarlo y que fuera valorado médicamente.

 

Después de unos minutos, el hombre de 45 años de edad fue liberado y paramédicos del ERUM lo atendieron y diagnosticaron con probable fractura de clavícula, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

 

En tanto, el otro automóvil color gris involucrado en el incidente, conducido por un joven de 28 años de edad, junto con el automotor volcado fueron trasladados ante al agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario