viernes, 16 de abril de 2021

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UN MARTILLO TIPO DEMOLEDOR QUE ERA UTILIZADO PARA UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN DENTRO DE UN HOSPITAL Y DETUVO A UN HOMBRE


 

En calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, una persona que posiblemente despojó a un empleado de una obra en construcción de su herramienta de trabajo, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que hacían labores de vigilancia.

 

Los hechos ocurrieron cuando sobre la calle Doctor Vertiz, un hombre les solicitó el apoyo a los oficiales, a quienes les indicó que le acababan de robar un martillo tipo demoledor, el cual utilizaba para los trabajos de remodelación que se realizan al interior del área de Cardiología en un nosocomio cercano.

 

Además, el denunciante les proporcionó las características físicas del posible responsable, a quien señaló cuando se encontraba cerca del lugar.

 

Los uniformados se acercaron a la persona con quien se identificaron como efectivos de la SSC y le mencionaron que le realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron la herramienta que cargaba en una bolsa.

 

Por lo anterior y a petición del afectado, el hombre de 49 años, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario