lunes, 26 de abril de 2021

EN ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA QUE PERDIÓ LA VIDA

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad posiblemente relacionado con la agresión a una persona que perdió la vida por heridas de bala, al interior de un campo de futbol ubicado en calles de la colonia Ampliación Segunda Sección, Jalalpa Tepito.

 

Los hechos se registraron, cuando los uniformados fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de detonaciones de arma de fuego en un parque deportivo ubicado en la calle Encinal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Al arribar, los oficiales observaron a un hombre que se encontraba en el piso con visibles manchas hemáticas en la zona de la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron una unidad médica, cuyos paramédicos diagnosticaron ausencia de signos vitales.

 

Los curiosos mencionaron a los policías, que el posible responsable se dirigía corriendo hacia la colonia Desarrollo Urbano El Piru, por lo que de inmediato los efectivos iniciaron su búsqueda con apoyo de los monitoristas de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad.

 

A través del cerco virtual realizado en conjunto con personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente y personal de campo, se realizó la detención de un joven que dijo tener 16 años de edad, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descritas por los denunciantes.

 

Por lo anterior, el menor de edad fue enterado de sus derechos constitucionales y trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien iniciará las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario