miércoles, 21 de abril de 2021

Antorcha suma fuerzas para impulsar un nuevo proyecto en beneficio a los mazahuas

 

San Felipe del Progreso, México.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista suman fuerzas para impulsar un nuevo proyecto, donde los mazahuas tengan beneficios en obras y servicios para mejorar la calidad de vida.

Raúl Jerónimo Jacinto, dirigente del municipio mencionó: "Durante casi 3 años los habitantes de San Felipe han sido olvidados por el gobierno morenista, es momento que los sanfelipenses, toman la batuta e impulsen un nuevo proyecto donde verdaderamente se beneficie al pueblo".

Por otra parte, el Movimiento Antorchista sumará fuerzas a la estructura priista para sacar a morena del gobierno municipal y exista un desarrollo verdadero en cada comunidad, destacando la creación del hospital regional y la terminación de la Unidad deportiva en San Pedro El Alto, la creación de empleos, garantizar una educación digna y llevar infraestructura a los pueblos, afirmó el líder social.

Al finalizar Jerónimo Jacinto invitó al Contador Javier Jerónimo Apolonio a confiar en la población y tener claro sus demandas, al mismo tiempo exclamó que no se debe bajar la guardia ante el Covid-19 y seguir con las medidas de prevención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario